Mientras Gran Hermano hace estragos ya hasta en la alta aristocracia, que decide convertir una Cumbre Iberoaméricana en un reality show, en un intento valdío de acercar la política a los ciudadanos; el Club de la Comedia lo hace en Gavitolandia, donde Marianico el Corto con un sin fin de monólogos sobre el protestantismo y el oscurantismo, extrae las carcajadas de los Gallardones cía, que aplaudiendo reciben al artista y, haciendo la ola su posición en las encuestas.
Andalucía no se queda a la zaga en esta obra de Ibañez y reclama la titularidad del río Guadalquivir, al que creo, van a registrar e incluir dentro de su patente "De Lujo".
Viendo esto, a uno le cabe preguntarse por la millonada que la sexta ha pagado por Wayoming y Buenafuente, pudiendo haber pujado por quedarse con los derechos de imagen de eventos políticos.
2 comentarios:
Gracias por comentar en mi blog, la verdad es que te lo has currado y me he hartado de reír, justo ahora que tenía sueño y un poquito de dolor de cabeza. Así mañana me levantaré mejor y no me pondré los calcetines equivocados ¡malos malos!
Para mí sigue siendo A-c-bs el más grande de Gavitolandia, cuidado si no le termina quitando el programa a Wayoming, ja ja ja ja
Publicar un comentario