lunes, 12 de noviembre de 2007

Pos Bueno...pfff

Mientras Gran Hermano hace estragos ya hasta en la alta aristocracia, que decide convertir una Cumbre Iberoaméricana en un reality show, en un intento valdío de acercar la política a los ciudadanos; el Club de la Comedia lo hace en Gavitolandia, donde Marianico el Corto con un sin fin de monólogos sobre el protestantismo y el oscurantismo, extrae las carcajadas de los Gallardones cía, que aplaudiendo reciben al artista y, haciendo la ola su posición en las encuestas.
Andalucía no se queda a la zaga en esta obra de Ibañez y reclama la titularidad del río Guadalquivir, al que creo, van a registrar e incluir dentro de su patente "De Lujo".
Viendo esto, a uno le cabe preguntarse por la millonada que la sexta ha pagado por Wayoming y Buenafuente, pudiendo haber pujado por quedarse con los derechos de imagen de eventos políticos.

2 comentarios:

velvetinna dijo...

Gracias por comentar en mi blog, la verdad es que te lo has currado y me he hartado de reír, justo ahora que tenía sueño y un poquito de dolor de cabeza. Así mañana me levantaré mejor y no me pondré los calcetines equivocados ¡malos malos!

CTP dijo...

Para mí sigue siendo A-c-bs el más grande de Gavitolandia, cuidado si no le termina quitando el programa a Wayoming, ja ja ja ja