lunes, 19 de noviembre de 2007

Nueva Web de JJ.SS Cáceres.

Ya hemos puesto en marcha la nueva web de Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres. El compañero y amigo Edu ha realizado un gran trabajo, creando un espacio dinámico, con interesante contenido, en el que a mi juicio destaca el agregador o como se llame de blogs, en el que se puede apreciar quien ha actualizado el suyo.
Creo que sería interesante que visitarais y juzgarais vosotros mismos el trabajo de nuestro secretario de organización. http://www.jscaceres.org/. También podeis acceder a traves del enlace que está abajo a la derecha en mi blog.
Hay también un espacio de debate en el foro, en el que se ha creado uno especialmente dedicado a los jóvenes que participan en nuestro campamento; otro es el destinado al intercambio de opiniones políticas y uno, "karoke", para todo aquello que nos querais contar. Recordar que para participar debeis registraros como usuarios sin ser necesario que seas militante de nuestra organización. (para visitarla no hace falta loguearse, sólo para participar activamente)

No hay comentarios: