sábado, 3 de noviembre de 2007

Madrid, Esperanza de malestar

La Esperanza de los madrileños, para pasar el corte marianista y quedar claramente desmarcada del sector moderado del resto de España, ha decidido no aplicar una ley que pudiera beneficiar a miles de familias, que tienen personas completamente dependientes a su cargo.
Resulta complicado entender como no se ha incluído en los presupuestos, al ser su presidenta un ser sensibilizado con los más desfavorecidos al no llegar ella a fin de mes.
Más complejo se torna, si analizamos el hecho de que el Edificio donde se ubica la concejalía de Bienestar Social en la capital, cuesta a los vecinos cerca de 3000 millones de pesetas. Esto debería ser consentido desde la Comunidad sólo en el supuesto de que existiera un excedente de capital para invertir. Pudiera ser que, esto ocurra porque los gobernantes estén desinformados de los problemas sociales, porque el Barrio de Salamanca es un poco callado a la hora de reivindicar mejoras sociales...!Si es que son pobres hasta para pedir!.
Es comprensible que no se atienda a estas pequeñas demandas porque llega la Navidad y se debe ahorrar para que Ágata ilumine las calles madrileñas, no vaya a ser que Pedro J se cabree. Para evitarlo hay que hacer un convenio de colaboración entre el ente local y el regional, con el que poder hacer frente a su coste ( Es que ella es diseñadora de modasssss).
Yo creo que soy un mal pensado, y es que siempre hay cosas más importantes.

No hay comentarios: