viernes, 18 de mayo de 2007

Zambombazos en Navalmoral, aquí ni Dios se libra


Acabo de llegar de Madrid. Pepe Blanco nos recibía a la Marea Roja por nuestro gran trabajo en Extremadura. Estaba ávido por conocer el secreto de nuestro éxito, que no es otro que la humildad, el trabajo y sobre todo la amistad.
Ayer quemé el FGV, es decir, nuestro tunning car, por lo que no se lo hemos podido enseñar a Pepiño. El día ha sido largo y venía un tanto cansado y cuando he llegado a Navalmoral he decidido ir al Café Debate que El PSOE moralo organizaba en la UNED.
Digo que organizaba en la UNED, porque al final lo han tenido que realizar en un Bar, Aromas del Dakar, porque siguiendo la estrategía del de los zambombazos, el gobierno municipal, la derecha de las libertades amplias como mi estatura, ha prohibido a la directora que nos cediera el local. Al menos hemos metido a 300 inquietos moralos y, eso que hasta el lunes no viene la Ministra.
Como comprendereis empiezo a sentir una leve inflamación en las gónadas. Esta, la denominada " Estrategia Calzoncillo" de estar tocando todos los días los huevos empieza a cabrearme.
No es normal que los Servicios Públicos no puedan ser usados, que se nos coarte la libertad de expresión, que se nos impida la realización de actos, !que su puta madre en vinagre!.
Por dios, Que venga Carlos ya al gobierno ( PSOE ), o pido el exilio a Irak, que se tendrá más libertad.

No hay comentarios: