lunes, 28 de mayo de 2007

palabras a los candidatos

En primer lugar quiero dar la enhorabuena al Pp moralo, quien tras los resultados electorales obtenidos en los comicios de ayer, será quien gobierne durante los próximos cuatro años en Navalmoral.
Ha quedado claro, que en el municipio del Arañuelo la derecha tiene un voto asentado y, aunque salgan otras listas de peperos cabreados, a quienes les quita votos es al PSOE.
Las cosas no las hemos hecho del todo bien, eso es obvio en vistas de los resultados, pero que nadie piense que nos vamos a ir para casa, porque si con 26 añitos que tengo, no confío en ver como Navalmoral se llena de puños y rosas !apañaos estamos!.
Por otro lado, quiero felicitar, primero a Guillermo, que fue de los pocos que anoche me hizo sonreir. Después de todos los kilómetros que hemos ido acumulando durante esta campaña y sacar 38 diputados, hace que uno, cuanto menos, se sienta copartícipe de esta victoria.
Por supuesto, y quizás lo que más me alegró, porque aquí es el corazón quien manda, y los amigos son los amigos, fue la victoria en Coria ( Héctor, te lo mereces ), en el Casar y que Jorge saliera elegido diputado junto con César; que en Cáceres se consiguiera acabar con la mayoría absoluta de Saponi, que en Piornal se barriera ( Alex, tengo un flexo esperandote).
La nota triste, pero no del todo porque se ha ganado, son Plasencia y Miajadas. Cuando anoche llamé a Carlitos Trujillo y le noté la voz triste, me entraron ganas de echarme a llorar, pero que coño, si os lo habeis currado, !ahora a gobernar!.
En lo que se refiere a Miajadas, la compañera y amiga Mariví fue quien llamó para animarnos. Allí, que no estaban del todo contentos, porque habían perdido un concejal, ! joder, es de admirar !. ! Ánimo compañera, que en cuatro años teneis mayoría absoluta!.
Para acabar sólo quiero decir, que de tristes aquí nada, primero, porque hoy empieza el trabajao de cara a cuatro años y segundo, porque en Millanes, donde el mitín lo dimos Iñaki y yo y ganamos. 100% de efectividad.

No hay comentarios: