domingo, 13 de mayo de 2007

Lo mejor que le puede pasar a un croissant

"Lo mejor que le puede pasar a un crissant es que lo unten de mantequilla". ¿ Será Floriano un croissant o lo mejor que le puede ocurrir es que le nombren entrenador del Barça?.
Curiosas paradojas las que da esta vida de ungidas encuestas partidistas, pero creo, que más que de mantequilla, lo embadurnarán de vaselina.
Bueno, ahí dejo al personaje de Tusset ganando sus oníricos comicios parlamentarios, su idílica diputación e incluso sus elecciones contra Juan Cuesta.
Por lo que respecta a Saponi, en cuanto tenga el video por el que confunde Cáceres con una República Bananera situada en Guantánamo, o al menos una foto delatora de los hechos que acontecieron contra unas pegatinas en el festival de la libertad, entonces hablaremos y publicaremos. ( Será mañana ).
En Navalmoral no se puede hablar del lider de la oposición, de la nada, nada se puede decir, porque en cuanto la nada es, ya no es " nada ", que decía jostein Garden. Con este simple silogismo, la única respuesta que me queda es Carlos Tanco, que al menos algo es y que mucho será.

No hay comentarios: