sábado, 26 de mayo de 2007

Vota

Con menos fuerzas que la calva de Sansón hemos llegado a la jornada de reflexión. Han sido muchos los días de campaña intentando convencer a la gente de que la única posibilidad de que la derecha no gobierne ni en Navalmoral ni en Cáceres, ni en Extremadura en general, es votando al PSOE. Han sido muchos los kilómetros que hemos realizdo en coche, en autobús e incluso a pata. Muchas las horas de falta de sueño, para que mañana la gente vaya a las urnas.
Recuerda que aunque creas que los políticos no hacen nada, los hospitales, las carreteras, los centros de educación e incluso la papelera que está frente a tu casa dependen de un político y, que por tanto te afecta más de lo que tu te crees.
Hoy ya no vale hacer campaña, pero si se puede alentar a la gente a que vaya a votar. Yo no voy a decir a quien, pero sí voy a recordar que han sido muchos los que han dejado su vida para que nosotros pudieramos disfrutar de este derecho. ! Hazlo por ellos y vota!. Vota a quien quieras, en blanco o nulo, pero vota

No hay comentarios: