sábado, 19 de mayo de 2007

Empleo en Navalmoral, así está y así estará

Existen intereses contrapuestos entre la política y los ciudadanos. Navalmoral es un claro ejemplo.
El actual alcalde, a pesar de la escasez de empleo y los futuros problemas que puedan existir con el mismo, ha decidido dejarse escapar cinco grandes empresas, que deseaban instalarse en nuestro municpio. ( ejemplo la de colcochones, que generaba 120 puesto directos ).
Las razones sólo él las sabrá. Nosotros no sabemos si era por no conceder a determinada empresa constructora, de la que él es accionista, la construcción; si es que no era el momento político porque de cara a las elecciones el pueblo se habría olvidado o si simplemente es porque tiene tanta capacidad negociadora como yo escasez de pelo en el pecho.
El caso es, que es la primera vez en la historia de Navalmoral que aumenta el número de desempleados y, que además no se hace nada al respecto.
Nosotros, el PSOE, incluimos y, tenemos negociado con la Junta un plan integral de empleo del que pueden llegar a beneficiarse hasta 5000 personas.
Además de ese plan de empleo, facilitaremos las condiciones y la adquisición del suelo a jóvenes empresarios que decidan arriesgar su dinero, porque tan importante son las empresas que crean 500 puestos de trabajo, como 500 pequeñas empresas que crean dos puestos de trabajo cada una.
Además, concederemos exenciones fiscales a aquellas empresas que decidan incorporar mano de obra juvenil.
Además aumentaremos la formación laboral, profesionalizando al máximo a nuestros vecinos.
Y además, para llevarla a cabo vamos a ganar las elecciones, porque lo que nos importa son las personas, no los negocios.

No hay comentarios: