lunes, 19 de noviembre de 2007

Imaginando en Miajadas.


Este fin de semana, en Miajadas del tomate, hemos participado en unas jornadas sobre imaginación, que pretendían encontrar la forma de realizar una campaña electoral diferente. En ellas se echó de menos a compañeros un poco entrados en edad y con los achaques propios de la vejez, como el lumbago, y a otros con patillas y camisas emulantes de peperos afiliados, pero en las que hemos podido encontrar algunos fichajes de gran calidad como la compañera Carol de Santa ana, que ha entrado como un torbellino, con unas ganas increibles de trabajar y de formar parte de nuestra organización o, los compañeros de Arroyo de la luz, quienes acudieron en masa al encuentro y, que aportaron un montón de ideas y de humor al resultado final.
Nuestra siempre querida Mariví fue la mejor anfitriona que podíamos haber tenido. Ella, además de encargarse de todos los pormenores de la asistencia y estancia en su pueblo, preparó la cena para más de 60 personas junto a su madre, sin dejar participar a ninguno más. También, nuestro diputado Jorge amado nos deleitó con unos deliciosos macarrones en el mediodía del sábado.
Habría que felicitar a Edu, quien ideó los distintos talleres y fue el artífice de este encuentro de jóvenes socialistas.
Entre los distintos logros, aunque todos aportaron, personalmente me quedo con un precioso vídeo que grabaron y supongo, pronto estará en youtube y un menú un tanto diferente que rondará la red en breve (del gran cocinero Arguiñako y colaboradores varios) junto a un nuevo superhérore que resuelve todos los problemas !SUPERZMAN Y EL ZMÓVIL
En cualquier caso, buenas jornadas, mejores resultados y pistoletazo de salida para que Zapatero sea reelegido presidente.

6 comentarios:

jandro dijo...

Se me ha quedado gente en el tintero. Cristina y su powerpoint traje y segunda anfitriona. Mis niños del Campa siempre hipercurrantes; El descubrimiento de Super Z Man, este va a ser un crack y Antoñito, que será el próximo alcalde del Casar en unos años
Espero haberlo completado.

Carlos dijo...

CAPUYOS, QUE SOIS TODOS UNOS CAPUYOS!!! os parecerá bonito estar por todos lados diciendo que éstas han sido las mejores jornadas, las más participativas, las de más diversión,bla bla bla... Y PONIENDONOS LOS DIENTES LARGOS!!! No voy a entrar al trapo en lo de la vejez, ya que yo sufro dolores de espalda desde que con 21 años quise levantar un coche igual que otro tío que pesaba 30 kilos más que yo.
Ya en serio me alegro enormemente de que todo fuese un éxito, el esfuerzo de todo el equipo se vio justamente recompensado. UN ABRAZO para todos/as.

Hector Lisero dijo...

Enhorabuena a todas y cada una de las personas que estubieron presentes en las jornadas, por participacion, entrega y resultado despues de las de Coria las mejores jornadas de la historia, jajajjaaj.
Mencion especial merece Sergio Monterroso, aquel que despues de estar con el cuchillo toda la noche le ponen el plato de jamon y solo de dejan coger un cachito.
Besososos a todos.

María Núñez dijo...

joooo!! Carlos me uno a ti!! yo tampoco fui... son las mejores, no lo dudo, pero cuidao que en las próximas cuando ya podamos estar los oliventinos y el compi Carlos serán mucho mejores!! seguro que se han acordado de nosotros compi... jejejej

Aun así, me alegro que hayan sido unas jornadas super chulas, pero lo dicho, quedan muuuuuchas jejeje... Compi, referente a lo de la edad, no se dan cuenta que tu cumples años hacia atrás!!! además, que tu eres el compi mas cariñoso de todos y eso nadie lo supera eh? jeje

un besazo a todosss!!

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

Se puede decir que efectivamente han sido una de las mejores jornadas, pero yo también aprovecho este foro para decir públicamente que he echado de menos a ese truji que ya he dicho en varias ocasiones que es como un hermano mayor.
Ratifico todos los halagos que hay aquí y en el blog de Edu.
Un saludo a todos, os quiero. jaja

jandro dijo...

Me alegro de que disfrutarais. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.