miércoles, 25 de abril de 2007

Yo así, si apoyo.



Hacía mucho tiempo que no veía yo un acto de presentación de candidaturas en Navalmoral de la Mata que despertara tanto interés y tanta ilusión.
Una lista joven, fresca y cargada de ganas de trabajar. Una lista simpática de gente como tu y como yo.
Me llamó la atención la primera intervención porque Iñaki estuvo genial, al principio un poco tenso, pero en cuanto se soltó la melena fue capaz hasta de cabrearse con el arma psicológica enviada por los consevadores: !la mosca!, y pedir el himno " abroncando " con una sonrisa y mucha ironía a los de sonido, que no le daban pie a la lectura. Si él, en un momento dijo publicamente que tenía un gran profesor, hoy, estoy convencido de que ese maestro suyo, está convencido de que ha sido superado por el alumno.
Carlos, bastante más asentado sobre el escenario que en la visita de Guillermo, fue capaz de decir cosas tan importantes, como que con el PSOE no se devolvería a la Junta el dinero destinado a una residencia de alzheimer, como si han hecho otros ( Porque era un proyecto de Saluki al principio, y de la Junta después y hay que conseguir rédito electoral y no dar servicios, supongo) sin meterse con nadie.
La Consejera demostró su preocupación por el Campo arañuelo ( al igual que por toda Extremadura ) hablando de sus preocupaciones como si fuera una lugareña más. Conocía absolutamente todo, y eso demuestra la importancia que para el proyecto socialista tiene nuestro municipio en particular y nuestra comarca en general.
Ramón, el jefe de la provincia, se explayó en su total apoyo a nuestro municipio, cosa que era importante, muy importante escuchar.
Como decía, fue un acto distinto a los tenido hasta ahora. Por primera vez se vieron cerca de 30 jóvenes que daban luz y color al evento. Sus camisetas rojas, sus cánticos, su alegría, su ilusión...era esta la conocida como MAREA ROJA, a la cual se la agradece de corazón su presencia, demostrando que aquí se está por unas ideas, que somos un eqipo y que vamos a ganar hasta a la petanca. Como siempre, muchas gracias, Jorge, Carlos, Ruben, Edu, Lara, Alex, María y María, Héctor, Carlitos el nuevo, Naza, Marta, Santi, Mariví, Silvia y espero no haberme olvidado de ninguno.
Yo así, si apoyo, por Navalmoral, por Extremadura y por el progresismo. ! Vamos a ganar!

No hay comentarios: