sábado, 21 de abril de 2007

Porque sí soy español

Seguramente coincidireis conmigo en que Jesucristo era español. Existen pruebas evidentes de ello, 33 años, soltero y viviendo en casa de los padres y además para que no cayera la fiesta era capaz de convertir el agua en vino.
Es que este país es especial. Los romanos estarían orgullosos de nosotros al ver como llevamos a la práctica el " pan y circo al pueblo ". ! Que se debate una noche sobre si prohibir el sufragio universal hermafrodita...! no pasa nada, el Madrid va a ganar al Milán. En las elecciones puede ser que no vaya nadie a votar, pero cuando llegue la próxima eurocopa 40 millones de espectadores, verán como la favorita para ganar el título, esos que visten de rojo y azul, caen en cuartos ( si llegan, que ultimamente).
Es que esta España nuestra, que huele a brea, tabaco y caña, especialmente a esta última, porque hay que ver, que ni dios quiere enterarse en que consiste una ley, como la de igualdad y, por el contrario están tirandose de los pelos porque el cañeo va a subir unos céntimos. No os preocupeis hombre, si los pinchos van a seguir sin cobrarlos.
Esto es lo que tenemos, el orgullo nacional, el creernos superiores porque en vez de imponer un sistema retributivo que obligue a los que más tienen, como el Madrid, a pagar impuestos en un porcentaje elevado, se lo dejamos para que aporten en nuestra sociedad de una importante manera, fichando a Beckam. Es cierto, es completamente necesario que, las damás heterosexuales y los homosexuales, queden huerfanos de tal obra de arte, sería un serio agravio a su salud mental.
Voy a dejar de escribir, que esta mañana me han dicho en el autobús que no soy español y, el caso es que a mi me gusta el fútbol. ! Vah!, será porque me han visto hablando con un nigeriano sobre los problemas de la globalización.

No hay comentarios: