Durante años llevo repartiendo preservativos con el fin de concienciar a la gente joven de que este es el mejor medio para evitar enfermedades venéreas y embarazos no deseados, asesorado por expertos sanitarios en la materia, pero ayer escuché que no, que hay otro método que de todas todas le supera: "La masturbación femenina".
Este método aconsejado por Le Pen no es ninguna tontería, desde luego sin intercambios de fluídos es un poco complicado pillarte una gonorrea, tener hijos y,ni tan siquiera perder la virginidad, ! fíjate que método más sofisticado!.
¿ Qué éstará pensando nuestra cantautora Bebe?. ¿ Estará contenta de esuchar que los políticos hacen eco de sus cantos invitando a la liberación monosexual de la mujer?.
Y digo yo...No podía haber esperado a otro momento para verter esa irrefutable propuesta. ! Coño, qué estamos en Semana Santa!. A ver si la iglesia, tan reacia siempre, al uso de los profilácticos, va a ver en este un argumento sólido y lo va a empezar a pedir también. Para que querríamos más, ! con la iglesia habríamos topado !.
Hombre, yo realmente por quien lo siento es por Wipp Express, años, y años anunciando que el " frotar se va a acabar" y ahora mira.
Bueno, de todos modos, como dije, tiene razón. Ya sabeis chicas, "sin Le pen-e, sin hijos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario