domingo, 24 de junio de 2007

Una desesperante economía

Seguramente, cuando un criptógrafo me descifre estos garabatos dibujados sobre el papel, comprenderé cual es la línea que indica el coste marginal y, como de ahí consigo derivar a los ingresos totales.
Mientras tanto voy adelantandome a los genes alopécicos paternos, haciendo que el cabello acabe inserto entre mis manos.
Ayer busqué en el diccionario de la R.A.E la acepción de desesperación y junto al término aparecía mi foto. ! Ainsssssssss!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

pero sigues arrastrando economia...?

Anónimo dijo...

ah..animo,acabaras con ella..

Anónimo dijo...

el problema de la economia es la inflación

mastropiero dijo...

Te explico los modelos económicos:

-Tu compras una vaca: eso es Capitalismo

-Compartes la leche de la vaca con tus vecinos: eso es Socialismo.

-El gobierno se da cuenta que tienes una vaca y te confisca la vaca y la leche para distribuirla entre la población: eso es Comunismo.

-El gobierno se da cuenta que tienes una vaca, te la quita, se toma la leche y mata la vaca: eso es Fascismo

-Un candidato a presidente del gobierno viene y te dice que no te preocupes que va a conseguir muchas vacas y cada mes te va a dar 60 litros de leche para tu consumo: eso es Populismo.

Anónimo dijo...

un candidato a la alcaldía de Navalmoral viene y te dice que va a pintar la vaca para que sea mas bonita y aunque de menos leche. Ese gana las elecciones.

jandro dijo...

querido anónimo, esa pregunta que me haces, es como cuando te encuentras con alguien y le preguntas: ¿ Has venido al pueblo?- No, soy un holograma.
Pues eso, que no es un hobbi mío el tudiar economía, te lo puedo asegurar.
Por otro lado, muchas gracias por los ánimos. Edu, gracias, con esome ha quedadomucho más clara la asignatura.
Iñaki, Gracias por dexcubrirme el problema, ahora a ver si me dices el Leganés Nastic y nos toca el pleno al 15

Anónimo dijo...

Se notan las fechas de exámenes eh

:D

Sandra Pacheco dijo...

Ánimo Jandro, algunos q ya pasamos por ahí sabemos q la materia es un poco fea, pero ya verás q al final le coges el gustillo, y todo sale bien.
Muchas suerte, y ánimo!!!!!

Anónimo dijo...

Pelota!

hihihhih

jandro dijo...

Asias rubiaza

Luis Salaya dijo...

Animo campeón que esto está ganado!!!!

Eres mi héroe, que capacidad para conciliar tu militancia política con un palazón de estudiar en la recta final y, lo más sorprendente, te vas salvando.

De mayor quiero ser como tu.

jandro dijo...

Muchas asias Luis. Alea jacta est y, a ver que sale.
De todos modos, mucho se lo tengo que agradecer al calvis y a la Kuki, que tienen más paciencia que un santo conmigo y no me agobian lo más mínimo.
Bueno,muchas gracias a todos, unos por los ánimos, a otros por las explicaciones y,a todos por tener el mal gusto de leer lo que pongo por aquí

Anónimo dijo...

hola jandro, me acuerdo mucho de i

Anónimo dijo...

q conste,q esta vez,el anonimo no es mio...digo,de la q es siempre...

jandro dijo...

Qué misterio el anónimo escritor

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

yo no he sido cariño.

Caliope dijo...

El problema no son los exámenes, jandro, el problema está en lo que dedicamos el tiempo de esparcimiento por "estos lugares" y dejamos fluir lo que nos viene desde el coco hasta la tráquea, la lengua y el dedo... y todo ésto sin meditarlo mucho.
Seguro que sacarás el máx. pretendido estrictamente proporcional al tiempo invertido (nunca falla y por mucho que nos aferremos al tópico hijo .... el catedrático, que me ha jodido el verano y las tasas, después, a partir de septiembre)pero... ¿y qué va a pasar con los niños de juventudes del campamento?. Le decía ayer a edu si habéis sopesado la solvencia económica de sus padres, más que nada para poder hacer frente a las sesiones de rehabilitación y de psicólogos varios "post-campamento"... ¿a qué no?.

CTP dijo...

La economía será un ladrillo ¡seguro!, pero hay que ver lo que da de sí en el blog ¿eh maxo?. Te estoy escribiendo a traición, por cierto, mientras estás plasmando en la práctica tus teorías económicas ¿adquiridas?. Para que luego no me digan "tambien podrías visitar el blog de un servidor...". Así que suerte maestro. (Que suerte... que me esta pisando, hombre)
Por cierto: mu grande la explicación de mastropiero. Lo he entendido hasta yo.

Anónimo dijo...

sigo acordandome de ti

Anónimo dijo...

jajaja...sigo sin ser yooo..me estan haciendo boicot.el anonimo soy yo,q pa una cosa q soy...jajajaja

jandro dijo...

Joder, pongo un blog y tiene que aparecer la SGA a solucionar conflictos.
Yo solicito que el anónimo se ponga en huelga de hambre a ver si así lo reconozco antes de que me hagan el arakiri por Badajoz

Anónimo dijo...

Jandro estoy nervioso con tanto anónimo....

Anónimo dijo...

anonimo 2 ,identificate.