martes, 5 de junio de 2007

La Última vez que hablo de terrorismo

Voy a romper el silencio que mantengo sobre el tema del terrorismo. Creo que hablar acerca de este tema es dar publicidad y grandeza al icono de la oscuridad democrática, por lo que no volveré a hacerlo.
El hecho que desencadena que hoy abra la boca es la ruptura del alto el fuego anunciado por la organización.
Zapatero no ha podido concluir el proceso de paz y no me explico el por qué, si ha tenido un constante e incondicional apoyo por parte de Barba Roja, el piarata que no cesa en su búsqueda del tesoro de los votos.
Es una lástima que la política sea una máquina electoral, de conseguir papeletas a cualquier precio y, que no sea el instrumento adecuado para luchar por los problemas de la sociedad.
El problema se llamaba ETA y estuvimos apunto de acabar con él, pero... !claro hay que acabr sin negociar, sin hablar, simplemente encarcelando y persiguiendo!...pues así llevamos 40 años y nunca estuvimos tan cerca. ¿ No será, que no interesaba que el PSOE pusiera punto y final al terrorismo porque podría suponer 20 años de gobierno socialista?.
Dicen los entendidos en materia terrorista que es la peor legislatura en este asunto, debe ser que por eso, es la legislatura con menos muertos y víctimas desde la existencia de la banda. Además, no hay que olvidar, que esos entendidos son los que crearon al Bicho o, ¿ nadie se acuerda como nació este grupo de " Liberación"?.
Lo dicho, son mis últimas palabras hacia la banda terrorista. De mis labios no nacerá una publicidad gratuita, un anuncio sin pago, pero no será la última vez que vuelva a hablar de los fascistas que se creen en dominio del poder por derecho divino o por gilipoyez mental o por escasez neuronal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paz

Caliope dijo...

Manda narices que primen las pretensiones de unos pocos que el deseo de millones.
Otra vez, paz.
Marivi.