miércoles, 6 de junio de 2007

¿Insomnio?

Andaba yo sentado ( incongruencias de la vida ), codos apoyados en la mesa, devorando asignaciones tributarias a la iglesia católica y demás confesiones religiosas, cuando un cosquilleo ha comenzado a recorrer mi única abdominal.
Era la hora del partido, nuestra selección jugaba frente a Lienchestein y, parecía bueno el momento para tomarse un descanso.
El encuentro prometía diversión. El rival es un serio aspirante a ganar las 24 horas de fútbol de Peraleda de la Mata y no eran cuartos de final de ninguna competición.
La cena en la mesa, yo en el sofá, Villa en el campo y al final las patatas han salido disparadas del plato gritando ! devoranos, pero salvanos de la eutanisa activa!.
Yo cada día lo tengo más claro, lo único grande de nuestro combinado ha sido Naranjito, que además de ser la única mascota deportiva que me ha resultado graciosa, era capaz de hacer sonreir a miles de niños. Por lo demás lo de siempre, mal día para dejar de fumar, y peor para una dieta, aunque con espectáculos así, quizás se fomente la del cucurucho.http://www.youtube.com/watch?v=hLS4idpoVjs

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te olvides de jorgito, la mascotita que llevo al Cáceres a la LEB.

En lo q respecta a Navalmoral no t olvides de rafacanito q llevo al pueblo a la ruina economica.

un saludo