viernes, 29 de junio de 2007

Un Rato de Cid

El destierro ha finalizado y don Rodrigo regresa a salvar de nuevo a la Patria. Luce entre sus manos una perdedora y poblada barba, icono de la futura víctima de su grandiosa Tizona.
Bajo sus piernas Babieca ha sido cangeado por una mal ganada gaviota.
!Que suerte, la de doña Elvira y doña Sol! , que ahí vuelve su padre para mismarlas! gritan algunos crédulos algunos plebeyos. Pero el Cid es listo y no va a desvelar sus planes para asaltar las murallas de la asolada Génova.
Doña Jimena cansada de elaborar polvorones le espera con los brazos abiertos,...!ha vuelto...el héroe ha vuelto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO EN EL RECUERDO TE TENGO....Y TE ESPERARE COMO DOÑA JIMENA ESPERABA AL CID, CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

jandro dijo...

1- Tengo una novia a la que quiero con locura.
2- Marta, ya que como lo que te digo por un oído te entra y por otro te sale y nno comprendes que esto se ha acabado y que yo ya no estoy en tu vida, haz un favor a los lectores de este blog y desaparece, que tus temas personales no nos interesan a ninguno.
Es que manda huevos, hasta cuando vas a estar así?. ¿ Pido una orden de alejamiento ?.
Lo siento, me veo obligado a poner la moderación del blog y siento los términos empleados, pero para que horchato se comience a convertir en café sólo y con hielo es que.....

Anónimo dijo...

bueno,creo q esto ya ha llegado demasiado lejos.doña jimena,si eres tan valiente,di quien coño eres,q la bromita ha llegado demasioado lejos.o por lo menos aclara q yo no tengo nada q ver con tus puñeteras gracias.jandro,entiendo tu reaccion,pero yo no he sido.tenia claro q mis temas personales no le interesaban anadie,y por eso en ningun momento he escrito sobre ellos.la culpa es mia por meterme donde no me llaman,pero le pido encarecidamente a doña jimena q aclare este entuerto q solo nos esta dando dolores de cabeza.gracias.marta.

kiezez dijo...

es verano, se acabaron los examenes, xfavorrrrrrrrrrr PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Herzeleyd dijo...

joas! yo me parto con los anónimos, estos es un cachondeo ahahahahaha que bueno :D

LAURA dijo...

Para esto de los anonimos tengo yo unos colegas de la molinense y la cerrense que hacen unos trabajitos estupendos, no dejan hueya pero si remitente jajajajajajajajajajajajaja.

besos hermanito...