jueves, 7 de junio de 2007

!Letra para el himno ya!

Perplejo me hallo. Ahora andamos buscando una letra para nuestro himno. ¿ Pero alguien se ha puesto a analizar la cantidad de patochadas que suelen decir estas canciones?.
Si lo que queremos es vender nuestros producto nacional, exaltando sus grandes valores, podemos hacer una versión de vendedor de playa que dijera !" Naranjas de Valencia, Migas de Castilla, fresco el gazpachito andaluz y gorda la burgalesa morcilla"!.
Podriamos buscar la exaltación de otros principios emulando a la Marsellesa, pero¿ se imaginan a Rajoy con melena sobre los hombros, levantando el puño al grito de Patria de la Libertad?. Sería algo así como ver al delantero del futbolín cayendo en fuera de juego.
Si aquí se escriben unos versos para dotar de sonoridad a nuestro himno, sólo cabría hablar de una cosa, que todo español de pro aprecia por encima de cualquier otra...! Sí, !de su órgano reproductor!.
No hay nada más que hacer referencia a su mal funcionamiento para encabronar a alguien y lograr su reacción. Aquí lo hacemos todo por cojones y, si ves que alguien no quiere hacerlo, simplemente dile: !A que no hay cojones a...!Verás como un súbito estruendo te queda hablando solo porque tu acompañante está realizando el ejercicio al que le has retado.
Pero más que los cojones, lo que a un buen español le duele es que menosprecien el tamaño de su órgano o, como decía antes, de su funcionamiento. Por eso mismo yo voy a hacer una propuesta para himno. Escuchenla y luego me cuentan.
http://www.youtube.com/watch?v=Qw-tjFsf2j8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo propongo esq q dice... si no quieres aguantar y te quieres liberar, solo se vive una vez...
mu practicado por los españoles eso de vivir una vez.

Caliope dijo...

si te gusta este individuo, que sepas (si es que no te has enterado) que tb. se ha subido al carro de buscar letra al himno y parece no disgustar mucho al ciudadano de a pie... ¡qué peligro!.
marivi.