jueves, 28 de junio de 2007

El Equipo A: Misión sobrevivir a Cadalso.

Una vez finalizada la acodada tarea que me ha tenido sumergido en mi particular burbuja durante estos días, comienza un nuevo trabajo, la preparación del campamento de JJ.SS.
Este año, la verdad es que estoy bastante ilusionado, porque junto a los clásicos nombres de Chema, Miry, Bea y Laura se han incluído algunos nuevos y muy curiosos como son el de Luis salaya, Alex Piornal y Eduardo Plaza.
Luis Salaya. Se trata de un joven cacereño, aunque algunos dudan que no tenga procedencia venusiana. Las últimas palabras de su madre fueron: " confiamos en la responsabilidad de Ricardo ( 16 años ) para que cuide de su hermano ". Duras declaraciones materno filiares.

Alex: También conocido como El Blutoo de las Cerezas. Con este existen dos riesgos. 1º- Que confunda a las acampadas con seres ligables.
2º- Que salga a esconderse del campamento. Corremos el peligro de que aparezca en san Martín de Trevejo al escoger el camino más corto para regresar a la baese.

Eduardo Plaza: Este catador de huevos profesional será mi compañero de sección. La pregunta es ¿ qué he hecho yo para merecerme esto ?. supongo que será un castigo divino por algo muy malo que hiciera en mi sexta vida.

Presentado el equipo A, no tengo nada más que decir ( Ya que llevo varios días desconectado del mundo real que me permita reflexionar ) salvo que os paseis algún día a vernos, que os lo pasareis de puta madre.
PD. no pongo fotos porque no tengo ninguna de Luis y para salvaguardar la imagen de los delincuentes antes de que el pueblo se les pueda echar encima.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Buffff, pobres niños!! Con lo que nos está costando medio enderezar a Jandro ( poco a poco está haciendose mayor, pero muy poco a poco ) y ahora van y meten a estos indígenas a cuidar de los pequeños... Menos mal que el fin de semana iremos unos cuantos para allá para intentar arreglar el desaguisado ( espero que me dejéis dar a los niños una magistral clase de educación para la ciudadanía... )

Anónimo dijo...

Madre mia, y yo que pensaba que el ejército era duro. Chicos!!!!! UID UID mientras podais.

Esta noche me tendré que emborrachar a tu salud. hihihihi

jandro dijo...

Yo me compadecería más de los padres. Eso, eso, y de paso a ver si encuentras una rubiaca también a mi salud

Anónimo dijo...

Pues nada, parece que hay cambios en la borrachera y tendrá que esperar a Navalmoral :\
Llevo sin meter alcohol en sangre varios meses. Creo que no sobreviviré.

mastropiero dijo...

Este integrante del Equipo A, cierra su blog por campamento así que portaros bien.

A los padres de los niños: Tranquilidad, Jandro y yo vigilaremos a Luis y Alex

http://desdecaceres.blogspot.com/2007/06/cerrado-por-campamento.html
[imagen del equipo A incluida en el post]

Hector Lisero dijo...

Peligro inminente.
En 2007 cuatro de los peores hombres de juventudes de caceres, fuero enviados a Cadalso (ya podia haber sido a la carcel),por algun extraño delito que no habian cometido. ¿O si?, no tardaron en fugarse de una prision en la que se encontraban llamada manicomio para sembrar el panico entre los niños que en Cadalso se encontraban, buscados todavia por los loqueros sobreviven como tocapelotas de fortuna.
Si tienes algun problema y te los encuentras por favor no te acerques a ellos que son muy peligrosos.
A este grupo de loqueros se les llama. El Equipo Ja,ja,ja.