¿Quien ha dicho que los héroes del terror son Freddy, Dracula y la niña del exorcista?. ! No señor, muy mal el que se haya echado esas cábalas !. El personaje que más miedo da, aquel con el que los padres amenazan hoy día a los niños ( también les pueden amenazar con castigarles viendo un partido del Madrid ), ese ser con el que todos nos soñamos, no es otro que...!la asistenta!. Sí, ese ser despiadado que sientes que ha llegado cuando los tabiques comienzan a confundirse con la batería de Sociedad Alcohólica como consecuencia de un cepillo ebrio que va haciendo eses sosteniendose a mamporros contra la pared. De todos modos esto es una tontería comparado con los domingos, esos días que piensas que ha comenzado el mundial de motociclismo y que abres los ojos creyendo que Barberá está en tu habitación haciendo caballitos y descubres que no es más que una loca pilotando una aspiradora a toda ostia.
que se le va a hacer, la vida es así.Tu con tu resaca, viendo que es una batalla inganable te levantas, vas al baño con los ojos sin apenas abrirlos, das al grifo del agua y súbitamente, sin echártela en la cara, los ojitos se convierten en un plato hondo. Lo tienes delante tuya, mirándote con cara desafiante, apunto de saltarte al rostro...!si,es ese horrible pelo que siempre que ella pasa lo suelta con maléficas intenciones!.
Y la ropa, ¿ qué me decís de la ropa? que si la comparamos con el rostro de un hombre de 99 años, este parece el culito de un bebé?. Yo es que creo, que en realidad no ha encontrado donde guardas la plancha y la alisa con el nanas pá disimular. Pero bueno, la plancha...eso sí, si la ropa no se la has has tenido que regalar al niño chico de la vecina, porque uno de los primeros mandamientos que juran al colegiarse como asistenta es...! el primer día retarás a tu señor encogiendole un jersey caro de algodón!.si,si, si,pa que van a escoger la camiseta de propaganda, si hay un lacoste con el que poderse hacer un bolso de cocodrilo con lo que de este se haya quedado en la lavadora.
A pesar de todo, que sería de muchos de nosotros sin ellas...que al fin y al cabo son como una segunda madre que están siempre pendientitas de ti, sobre todo si no han cobrado.un beso atod@s los asistentes as que sin ellos no sabrían los vecinos como enterarse de nuestros cotilleos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario