El viernes por la tarde me encontraba en casa de Paquito y Cristina, pasando un rato agradable con mis compañeros de JJ.SS cuando Laura me llamó por teléfono para contarme que el Fiscal había archivado la denuncia interpuesta por Manos Limpias contra ella, debido a la organización del famoso curso de orientación afectivo sexual: "El placer está en tus manos".
Me alegré mucho, !muchísimo!, pues no sólo es la presidenta del Cjex sino una buena amiga, pero al mismo tiempo me quedó un cierto sabor amargo porque, como bien preconizaba en un post anterior, la prensa no se ha hecho eco de este asunto. (Si no hay carroña los buitres no comen y si encima es joven y bueno tendrían que excavar en el subsuelo para encontrar alimento)
Se ha vilipendiado, vapuleado, machacado con nocturnidad y alevosía a una persona públicamente. Su único delito creer en la educación y ahora, esos deractores que oreaban su pérfida bandera de lícito axioma descompuesto ante la justicia quedarán impunes, mientras la que es profesora de inglés y monitora de un grupo scout denostada.
Ya comenté que no somos la Junta ni el PSOE, (aunque un servidor sea militante) pero a la derecha reaccionaria, ávida de los votos que nunca tendrá en Extremadura, eso se la trae al pairo. El matar por placer se lo prohibieron con la Constitución y !de alguna manera hay que acabar con esa sed!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario