sábado, 14 de noviembre de 2009

Yo también soy Laura Garrido

Me sumo como Alejandro Tanco y como un responsable más del cjex a quien denunciar , pues para eso me votaron, a la campaña iniciada por Santi: "yo también soy Laura Garrido".

No parece lógico que una asociación siga llamándose manos limpias tras ir dejando cadaveres inocentes allá por donde pisa.

!Yo al menos cuando me masturbo, me lavo y no queda nada de mierda en ellas!.

La querella es irrisoria, os daría el enlace pero sería darle publicidad a una serie de "zooencéfalos" ensimismados en el super yo freudiano.

Lo malo es que cuando la querella sea inadmitida, la prensa no va a sacar en portada el careto de Murdoc con el siguiente titular "Manos Limpias, !A pelarla a casa!".

Esta gente debería saber que existen varios mandamientos de la ley de Dios, que es lo que a ellos les eriza el bello, que incumplen: !No matarás (aunque sea públicamente!, !No mentirás! (incluye no hagas demagogia barata para favorecer al pp)...¿seguimos?.

Tienen una cosa buena y es que están siempre bien informados, por eso salen a la palestra acusando de corrupción de menores (porque se han molestado en leerse la información) y alegan que la inmoralidad se ha producido en Navalmoral de la Mata el 13 de Noviembre ( y yo preocupado porque nos dejaran hacer el taller la semana que viene).

!Porque no está hecha la miel para boca del asno, si no les invitaba a participar en clases prácticas de sexo oral!, !claro está, ellos disfrazados de Mónica Lewiski!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ellos si que habría que denunciarlos...
que ya se están pasando tres pueblos!
Su afán de hacer daño no entiende de contrastar las noticias.

Un abrazo.
Helena.

Conce Méndez dijo...

Ni caso a estos infelices, que no saben disfrutar del verdadero placer, el que está en la satisfacción de Educar, del trabajo bien hecho y del reconocimiento de la mayoria de extremeños y extremeñas, porque somos mayoria.

Animo y buen trabajo.

saludos

jandro dijo...

Muchas gracias por el apoyo.
Está claro que los cursos son necesarios para educar, de manera que en el futuro no vuelvan a ocurrir cosas como esta.

Abel dijo...

"Manos limpias", sucias conciencias cristianas y demagogas.

Un abraso grande fiera

jandro dijo...

En fin, no voy a hablar de esta asociación. Estoy seguro de que ella sigue siendo un importante báculo para los chavales y, que a pesar de todo continuará siendolo.
Un abrazote y a ver si nos vemos.