sábado, 23 de febrero de 2008

El Conquistador

Intentaron contrarrestar a los candidatos socialistas de Cáceres desde Madrid, que en vistas de que llevabamos a dos Trujillos, ellos eligieron a Pizarro para conquistar nuestra tierra...!y el Conquistador llegó!, pero para verterse en vasos de litro mezclado con Coca-cola...(buenos días nos dieron esos breaks a 37 céntimos). Bueno, eso, o simplemente es que es el espíritu de aquel, que se alza sobre un magnánimo caballo en mitad de la plaza del pueblo trujillano y se ha creído que somos indígenas tercermundistas a los que es fácil someter.
" Extremadura sólo vive de subvenciones y no del trabajo"...Creo que dice mucho de alguien que aspira a dirigir la economía de un país.
Menos mal que frente a los rebuznos de los personajes de la historia, estaba un tal Pedro Solbes que, ha invertido más en esta Comunidad que cualquier otro gobierno anterior y, que como no sabía de que era esto de la economía, se disfrazó de sonrisa y tranquilidad para dejar en la lona al púgil, que alardeaba en un atril retando al ministro.
Las encuestas al día siguiente indicaban un aumento de intención de voto socialista....!Es que al pp le miró un tuerto!.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

http://youtube.com/watch?v=aQ_xwWDjdIA

CTP dijo...

Pedro Solbes, no, San Pedro Solbes, como le llama Felipe.
No obstante, hay una leve diferencia entre el Pizarro de Trujillo y el otro. El primero era del pueblo, de hecho fue de los primeros emigrantes de este país. El segundo es de los más ricos de España y se cree (pobre ignorante) que los perros se atan con longanizas. Lo que tambien es cierto es que pareciera que les ha mirado un tuerto, al que le deseo que su hemiceguera sea eventual. Aunque le sobra con un ojo para darles un agua. Besos

Anónimo dijo...

Hola jandro, pasaba a saludar cielico, te mando un besazo.