sábado, 9 de febrero de 2008

Esperando la siguiente

Hoy tenía la intención de hablar sobre la propuesta en materia de inmigración del PP, pero a merced de la afiliación al psoe de Arias Cañete, exministro de cata, he decidido no hacerlo.
Lo había pensado tras ir a visitar a mi padre al hospital y ver que la única habitación ocupada, lo era por una mora que había decidido producirse un cáncer de mama por placer. Cuando la he preguntado el por qué de su ingreso, me ha respondido: - Nada, que me aburría, y como no sabía como suicidarme llamando la atención, pues me he dicho,... !na, un cáncer de mama.... y como Dios...digo Alá!.
Luego he cavilado un rato acerca del por qué me enseñarían a mí en la carrera que si cometes un delito sufres consecuencias penales, aunque seas extranjero, bien juzgado en tu país, o en el nuestro (dependiendo de varias cosas). !Eran unos visionarios mis maestros!!, !que manera de anticiparse en el tiempo y enseñarme el derecho del futuro, y no lay vigente!.
No sé si seguir hablando o esperar a que Doña Cuaresma o Don Simón al volante, nos deleiten secundando a sus secuaces.
¿Cual será la próxima?.

No hay comentarios: