miércoles, 6 de febrero de 2008

!Aquí no hay quien pille!


Supongo que dentro del plan de inmigración que ha presentado el guiñol de la F.A.E.S, no entra el nacionalizar a los jeques marbellíes, a los arios germanos mallorquies, y ni mucho menos a las estrellas brasileñas del Madrid. A estos les pondrán una alfombra roja a la entrada por imperativo legal.
Desdechado por tanto este tema, carente de todo interés socio-político para mí, me entretendré con una iniciativa, que tendrá lugar máñana en el País Vasco...!Perdón, Euskadi!, que país es sólo uno.
Resulta, que en el territorio vascongado hay convocada para mañana una manifestación titulada !Aquí no hay quien pille!. Con esta convocatoria se pretende hacer constar que el pueblo norteño también sabe ligar y no sólo el andaluz y el valenciano. !Menos mal que soy extremeño, si no juraría que mi novia ligó conmigo!.
Bajo mi punto de vista, este proyecto es digno de loa. Me ha parecido interesantísimo, que un grupo de jóvenes se echen a la calle con la intención de encontrar a su media naranja, o al menos la satisfacción de la concupiscencia.
Enhorabuena por la idea y suerte con Roco Varela (o como se escriba, que si el no tiene el placer de aprenderse los derechos de las personas, no tengo porqué aprenderme yo su grafía nominal).

2 comentarios:

Steven Jorge dijo...

En primer lugar, gracias por acordarte de mí de vez en cuando.
En segundo lugar, como eres parecido a mí en las ironías, no sé a que te refieres con lo de ser de izquierda de verdad o algo así. Y por último, la diéresis, no la veo por ningun lado.
Un abrazo

Steven Jorge dijo...

compa�ero lo siento, me he exacerbado a responder sin darme cuenta de lo que hac�a, despu�s es que me he dado cuenta. Ella es compa�era de JSOlivenza s� de las de la pugna por el poder en la agrupaci�n, y en la Regional jaja (estos temas, a pesar de estar implicado, me sigue haciendo gracia)