miércoles, 19 de diciembre de 2007

A pesar de estar siempre de cara al público

Una semana un poco agobiante, viajes, jornadas, ejecutivas, asambleas, premios, y el fin de semana el relax de pasarlo con la Scawita, relax que se acabó cuando pronunció las palabras mágicas: "Te podías venir este fin de semana a comer a Badajoz y así conoces a mis padres"...!La jodimos tía Paca!.
No ha llegado el día y ya estoy pasando más vergüenza que el día que entré en el cine con Isa y cuando regresé de comprar las palomitas, me confundí de asiento y se las ofrecí a una chica a la que no conocía de nada.
Tenía pensado comprar unos regalos para ellos, al menos para la madre: !Un matasuegras!, pero creo que mejor pienso en otro.
También he pensado en contar algunos chistes, pero creo que Iñaki no estará presente para animarme y no quiero morir lapidado.
En fin, ya os contaré los vasos que tiro, las veces que me mancho, cuantas consigo levantar la cabeza y cuando se me quita el rojo de la cara...Ainssss que vida más dura esta.
(Bueno, ella se lo merece y ellos también....creo, porque cuidado al personaje al que van a invitar a la mesa, veremos a ver si no se arrepienten)

8 comentarios:

Paco Hurtado Muñoz dijo...

menudo descojono de post. la verdad que en algo me has recordado pero me descojono con lo de las palomitas, de lo mejor de los últimos tiempos

jandro dijo...

Es cierto, no se me olvida tu cara cuando lo conté en el submarino por primera vez.
En fin, me consuela saber que te he recordado, no soy el único

Anónimo dijo...

Por ahí hemos pasado todos, te deseo

mucho ánimo y al toro.

jandro dijo...

Asias pericles, espero no contar muchas chapuzas

CTP dijo...

Lo más importante es que si jugais a las cartas, recurso que ya no se usa mucho pero que hace años era recurrente, no metas las manos debajo de la faldilla de la mesa, no te vayas a pinchar con el as de espadas.

CTP dijo...

Por cierto, la has cagado bien en casa contando en el post lo de Isa. El cachondeo de las palomítas va a durar años y años, colega. ¡Haber elegido muerteee...! Y eso que no se enteren tu tío Don Pinpon y tu primo Alvarito, que entonces te vas a enterar...

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

No se si es xq estoy bajo los efectos de la medicación anti-anginas pero aun estoy asimilando varias cosas, comenzando sin duda por el uso que ha hecho Don Kurdo, o Don Se todas las estadisticas de todo, de la palabra "descojono" un poco habitual de entre las personas que usan jerseles y boinas, como no, sin irme del tema que ha decidido emprender Jandro sobre aquellas situaciones que han generado tantos y tantos monologos y que confio que comparta con nosotros tras su cita con sus suegros que no miegros. No se si traer esto al post lo ha hecho para preavisar de una mala experiencia o para que le demos ideas para estar tranquilo, y si se trata de esto ultimo yo recomendaria un poco de lambrusco barato y digno de alguien con chaqueta de pana.
me he rayado, y lo se, pero hoy tengo complejo de pan. un saludo

Anónimo dijo...

jandro, desde el dia 19 me tienes en vilo, esperando que me cuentes que tal te fue la cosa!!