miércoles, 12 de diciembre de 2007

Por navidad gilipoyeces dirás

La navidad es una época de sueños y deseos, y para algunos de milagros. Anuncia un ave, que surca el mar de su muerte, que va a aumentar las pensiones, a aportar el 0,7al tercer mundo y además reducir los impuestos...!serán los directos, que son los más justos!.
Un breve resumen de modelo impositivo te dice que: I.R.P.F, cada uno tributa en función de su poder adquisitivo, lo que significa que el que gane 100 millones puede pagar 30 de ellos para que toda la sociedad salga beneficiada y, en cambio, el que sólo obtiene tres o cuatro millones al año, contribuye con cienmil. Pues este impuesto es, el que dicen orgullosos, que van casi a suprimir.
La supresión de este tipo significaría bien, que se tuvieran que privatizar todos los Servicios Público, es decir, que sólo puedan ir al médico aquellos que sean capaces de costeárselo o bien una subida de los impuestos indirectos, por ejemplo subida del I.V.A. que encarece los productos de consumo cotidiano y que son pagadas por el mismo valor independientemente de tu sueldo y patrimonio, pues la mortadela tiene el mismo precio para el obrero, que para el magnate.
Luego pediremos ayudas a autónomos, becas, educación gratuita, sanidad costeada por los servicios autonómicos de salud, autovías en lugar de autopistas, transporte público de calidad y barato, ayudas para la emancipación, la cooperación con el tercer mundo, empleos públicos, subvenciones a fondo perdido para emprendedores, instalaciones públicas deportivas o de ocio natural y miles y miles de cosas más.
No seas tu también su "primo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero al final por navalmoral... nada de nada ¿No?

Anónimo dijo...

Soy Nika, no se poner la contraseña, tio al final que mierda de navidad, saludos querido!