domingo, 2 de diciembre de 2007
Batiburrillo y Condecoraciones
Mientras Revilla prueba sus nuevos chorizos de gallina madrileña, en Venezuela adelantan la cabalgata a principios de diciembre y le pide a los reyes que le traigan perdón.
Esta mañana, con salvas y salves, se enterraba a un héroe muerto en acto de servicio, luchando contra el SIDA español.
!A ver cuando se concede el ladrillo de oro al albañil muerto por incumplimiento de las medidas de seguridad!, porque sin restar méritos a la benemérita, épico es subirse a un quinto sin arné, ni redes para poder comer a fin de mes.
Aunque puestos a pedir condecoraciones, que nos la den a los españoles por aguantar a Alcaraz, quien grita a los cuatro vientos, !que contento está zapatero, que E.T.A, deja un nueva víctima en el camino!. !Claro!, está tan alegre y tan jocoso, que por primera vez, van tan pocos, aunque sean muchos, atentados con difuntos sobre la mesa.
Los echan a la calle, claman que se vaya porque no hace más que dividir un país, quizás por eso les sacamos varios puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
jandro, creo que te refieres a alcaraz, el de la avt, y no a salazar el de las aavv de cáceres
demasiado tiene cada uno con lo suyo como para encina les confundamos
es más, si fuera tú, lo pondría en las perlitas esas
Definitivamente, necesito unas vacaciones, ya no sé ni lo que escribo
No te conozco, creo que te vi en el Congreso Regional de JSEx, no me acuerdo, pero me ha extrañado y encantado por igual que hayas accedido a mi Blog.Encantado de "conocerte", y a ver si nos vemos mas aunque sea sólo por los blogs.Soy de olivenza y supongo que conocerás más a María, javi y los demás entre los cuáles me encuentro, a ver si te pasas más por aquí.Un abrazo
Muy bien venido a este humilde blog. Seguramente me pudieras ver por el congreso. sí, realmente conozco más a Maria y ayer investigando conocí tu blog, y la verdad, me gustó bastante.
Madre mía... esa foto no tiene desperdicio ehhh? Me acabas de dar una idea de como montar este año el Belén jajaja
Publicar un comentario