jueves, 11 de octubre de 2007

Un juego de niños.

Con un ojo hacía Torbiscoso y el otro inclinado 30 grados suroeste, Marianico sosteniendo un ergamboy en su diestra y mecano en la siniestra se encontraba jugando.
De cortina, una sábana roja y gualda. Encontrose una corona y quiso mostrar al mundo que todavía mantiene intacto el espíritu de Peter Pan.
Yo, mirando la televisión, apunto estuve de salir a comprar los turrones pensando que era el discurso de navidad, mas observando, me di cuenta de que se trataba de Marianín , no del jefe del Estado ni del gobierno. He de reconocer que a esta conclusión no llegué hasta que no me fijé en que sobre la mesa se expandía el " El Libro Gordo de Petete" forrada con papel de Constitución.
No obstante, esta mañana, seducido por las palabras del barbudo guasón, me he comprado un traje de faralay, he hecho una tortilla de patatas, me he solidarizado con el funcionariado y me he estado tocando la barriga , he animado a Alonso en un vídeo repetido de su última carrera, me he comprado un par de castañuelas, me he quejado de los catalanes, he ido a ver los toros ( y no es que tenga el mismo gusto que las vacas ) y, finalmente he levantado el brazo mirando al sol.
¿Será suficiente ?.

2 comentarios:

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

te han faltado varias cosas:
1. rezar un padre nuestro.
2. dejarte bigote
3. comprar el disco de Manolo Escobar
tu ni eres español ni eres nada

María Núñez dijo...

Que bueno... jejej hasta que no lei lo de los turrones de Navidad no supe que hablabas de ese gran personaje público o "privado" (por lo del capitalismo y todo eso... jajaj) que es Mariano Rajoy.
Ese video para mi estuvo fuera de lugar, creo que nadie hace eso a menos que estemos a dos meses de las elecciones, pero claro... ahora que lo pienso estamos cerca de unas bastante importantes, en las que no se sabe que pasará, quizás Zapatero esté un poco flojo para algunos y haya cometido errores pequeños (esto segundo lo pienso yo) y Marianito no tenga otra forma de sacarlos a la luz DE NUEVO, reiteradas veces, que haciendo un video para hablar de nuestra Bandera!! no sale de ahi: eta, bandera, de juana chaos (aunque ahora se olvida un poco este tema) y pregunto yo: ¿Quién se encarga de hablar de los jóvenes? ¿Quién se encarga de saber cuáles son nuestras inquietudes, por las que nos afialiamos a organizaciones políticas? ¿Quién se preocupa por nuestras becas, por nuestros carnets de conducir, por los problemas que tenemos día a día y que aun no tienen respuesta? ¿También todo eso se responde con un video sobre la bandera española?

Yo no quiero que alguien asi me gobierne, no quiero que alguien a quien le preocupa mas una bandera que los ciudadanos de su pais, intente jugar a un juego de niños, en el que todos participamos con un voto (yo por dos meses no puedo...) pero que cuando eso pasa nadie se acuerda de nosotros... sólo ahora, cuando quedan apenas 5 meses para elegir a nuestro representante.

Me he quedao tranquila, ahora puedo seguir estudiando... jejej, lo siento por la parrafada, pero lo necesitaba.

(te escribo en el post nuevo también)

Un besazo.