sábado, 6 de octubre de 2007

¿Te sientes identificado?

Después de dar muchas vueltas, me di cuenta que estaba durmiendo en la lavadora. La espuma debió penetrar por una de mis orejas y quedarme el tímpano un poco trastocado, pues por mucho que todos los chicos sentados en la mesa veamos a una chica guapa, ellas la ven más fallos que yo en un juzgado.
El egocentrismo se ha apoderado mientras tanto de alguna asociación ¿ juvenil ?, pues he visto un vídeo basado en el "pasa palabra", que a ellos les ha afectado seriamente, ¿ se sentirán identificados ?. Yo creo que no, si los jóvenes conservadores nunca se han negado al matrimonio homosexual que, aunque una mujer esté empeñada en que se debe a que les quiten las amigdalas y se jacte de dar esta científica respuesta por la radio sin ponerse ni colorá, yo sin ser doctor ni psiquiatra puedo afirmar rotundamente que no.
Lo mismo es por la indumentaria, pero uno viste como quiere, yo nunca he pensado que sean borregos que por tener una gaviota en el carné deban vestir todos con los polos de cuello levantado sobre camisa tono pastel, media melena al viento que lavan con champú de arena de travesti fatal y cinturón hispano-simbólico. En mi organización, cuando yo entro en una ejecutiva, en un comité o asamblea veo variedad vestimental, y siempre he creído que en las demás ocurre lo mismo.
Es importante encontrar el por qué del mosqueo, pues resolvería muchas dudas, ya que tampoco es que no hayan apoyado la ley de igualdad o contra la violencia de género.
Yo, personalmente hubiera puesto a concursar a un obispo, ya que las respuestas son extraidas de declaraciones de estos, pero me parece interesante que hayan optado por un chico cualquiera de la facultad de derecho.

No hay comentarios: