lunes, 8 de octubre de 2007

Un nuevo proyecto



Este sábado se celebró el VII congreso regional de Juventudes Socialistas, evento en el que los jóvenes sociatas nos reunimos, discutimos un poco acerca de proyectos y después elegimos a las personas que ocuparan nuestros órganos de gestión y gobierno.´
En esta ocasión se presentaron dos extraordinarios candidatos, Paco Jimenez y Juan Ramón Ferreira, quienes nos explicaron dos proyectos diferentes, dos programas que pretendían mejorar nuestra organización y, en un clima de total cordialidad, con menos pasillos y tensiones que nunca, se decidió por los delegados, que fuera el de Juanra el que se desarrollara en los próximos cuatro años, de modo que ENHORABUENA campeón.
También hay que agredecer al compañero Paco sus inquietudes para con esta asociación y sus ganas de trabajar, que fueron las que le impulsaron a intentar timonearla. Esto, lo único que demuestra es que le preocupamos y que quiere aportar su granito de arena.
Sólo me queda desearle lo mejor a la nueva ejecutiva y agradecer a la saliente el tiempo dedicado al joven socialismo.
No voy a poder ocultar, que personalmente me sienta orgulloso de algunos nombres, como son el de Ruben Bermejo, el de Sara Pérez, el de Héctor Liseros, Cristina Alvarez, Carlos Trujillo, Verónica Puronervio Borrella, el de Marta Talavero, el de Julitros etc etc, porque además de compañeros son amigos y, eso siempre gusta.
Finalmente doy mi "palabra scout" ( si lo lee algún scout que no se enfade), de que trabajando como se está haciendo es como se consiguen las cosas, no por imposiciones de la jerarquía numerico inexistente.
Espero que sigamos respetando a las agrupaciones pequeñas y, qunque sea porque en sus pueblos se aburran, continuemos contando con ellas.
FDO: Osama Jandrín Ladem.

6 comentarios:

Hector Lisero dijo...

Muchas gracias a ti tambien por todo y solo nos queda trabajar, trabajar y trabajar, pero no te quepa duda por la parte que me toca no se quedara atras ninguna agrupacion por mas grande o mas pequeña que pueda llegar a ser.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, muchas felicidades a todos...!!! Y nada, que espero veros prontito ok?

Un Besuüuu!!



Pauuu^^!!



P.D. Jandro... no me pikes porfaaa =D! xD!

Anónimo dijo...

enhorabuena a la nueva ejecutiva

Anónimo dijo...

Efectivamente, aqui lo importante no es sabe que agrupacion es mas grande, sino que importan las personas. Me alegro un monton de poder aportar mi granito de arena en este proyecto. Intentaremos hacerlo lo mejor posible.
Un abrazo

María Núñez dijo...

Jandroo! jeje

ahora queda trabajar... y si, si quieres que te diga la verdad en esa ejecutiva hay personas que significan mucho para mi, y dos de ellos son Carlos y Rubén, tanto uno como otro... son MIS AMIGOS!! se han portado como nadie y eso no voy a olvidarlo nunca, los quiero un montón y chicos... necesito veros, quiero daros un abrazo grandiiisiimo!! gracias x todo de verdad y como dice Carlos, a veces la vida puede ser incluso mejor que los sueños... pues, vive los sueños Carlos, porque este se ha hecho realidad, me encanta haber podido colaborar para que este proyecto salga a flote, Gracias por todo Compis, no os cambiaria por nadie!!!!

un besazo!!

os quiero en Olivenza yaaa!!

Caliope dijo...

Enhorabuena por seguir siendo otra de las piedras angulares dentro de este gran proyecto. Muy favorecido te encontré con la camisina a rallas pero... alecciona un poco a ñako en clases de protocolo que se nos está escapando de las manos...ja,ja,ja.