martes, 16 de octubre de 2007

Recuerdo

Recuerdo cuando llegaste a casa, que apenas eras una bolita de algodón. Con las legañitas pegadas, te paseabas por los pasillos, investigando lo que para ti era una gran mansión.
Recuerdo como la primera vez que te saqué a pasear a la calle, intentabas subirte a mi, porque te atemorizaban los chillidos de los niños, que jugueteaban por el parque.
Recuerdo, como mientras dormía, aprovechabas para avalanzarte sobre mi tripa, despertandome con el corazón en un puño, porque allí se dormía mejor.
Recuerdo las comidas a ladrido perdido, pidiendo un cacho de comida y sobre todo, ! una raja de melón!.
Recuerdo, que mientras caminabas, si se acercaba un perro grandote a jugar contigo, te cogía en mis brazos, porque yo me aterrorizaba.
Recuerdo, tus múltiples saltos en el sofá, hasta que al final lograbas alcanzar tu objetivo, que no era otro sino, acostarte en él, sobre los cojines, como una gambita con complejo de cabra montesa.
Recuerdo como te empecinaste para que te dejara dormir en mi cama, pues era el único que no te lo consentía, hasta que un día dije, ! basta, hace frío, pobrecilla !.
Recuerdo como mirabas con cara de ! Estás fatal !, cuando te hacía bromas pesadas o, como te enfadabas cuando te llamaba fea haciendote cosquillitas en las patas.
También recuerdo como te he visto mala, y como al final mi madre te arropaba...para decirte adios.
! Recuerdo....ya,... simplemente recuerdo...!

7 comentarios:

María Núñez dijo...

Jo que bonito, pero no quiero ponerme triste, simplemente quería darte las gracias, desgraciadamente hay gente por ahi que no sé lo que pretende, no sé que mas quieren... no entiendo muchas cosas, y me dio ese pedazo de bajón ayer... el ánimo lo tuve por los suelos y mi gran forma de exteriorizar las cosas principalmente es escribiendo y asi lo hice, aunque no me resistí, y no me faltó mi conversación con Javi y Carlos por teléfono.

Ellos me dijeron lo mismo, somos Amigos ante todo y esto no es una simple organización política, gracias por demostrármelo dia a dia. La verdad es que si... me hacen falta muchos abrazos, los reservo para dentro de un mes, creo que volvemos a vernos, otra vez todos juntos!!

Muchas gracias Jandro, aqui me tienes vale?? un besazo.

jandro dijo...

De nada niña, ya sabes lo que te puse en tu blog ( así te doy publicidad).
Primero personas, luego jóvenes y finalmente políticos.
Lo que necesites.

Anónimo dijo...

Juer Jandro!!

Mientras leia un poco mas y se me saltan las lagrimas (llamadme blandito si quereis) pero yo tuve una perrita...."rabi" se llamaba, y la verdad es que TODO lo que has puesto en el post me recuerda a ella...murio a las 16 años, en mi campo, donde paso sus ultimos años de vida, respirando aire libre, hasta que dejo de respirar...ella tambien dormia en mi cama cuando hacia frio, intentaba subirse al sillon...vamos, todo...en fin, que me ha encantado lo que has puesto.

Bonitos recuerdos......

jandro dijo...

De blandito nada, que a estos bichitos se les coge mucho cariño y a mi se me caían mientras escribía y mientras la veía hechita polvo este fin de semana.

Caliope dijo...

Te entiendo perfectamente: mi laika tiene ya 15 años y procuro pasar más tiempo que nunca con una anciana ladradora cuyos ladridos se apagan poco a poco.
un besino y ánimo.
nos vemos el viernes.

jandro dijo...

Asias Mariví, y a ver si te dura muchos años.

Dejalo en mis manos dijo...

Dios!! estoy llorando a rabiar, es tan bonito , gracioso y triste a la vez, todo lo que has puesto, me trae tan buenos recuerdos, que a la vez me entristecen tanto...Yo aun no estoy preparada para escribir nada ni para decir adios!
Muchos besotazos....