martes, 30 de octubre de 2007

El vuelcacoches, un nuevo juego

Dicen que los jóvenes no tienen inicitava y que carecen de imaginación. Los que pronuncian estas palabras no deben conocer a la juventud morala o, a una parte de ella.
Me estoy refiriendo a ese sector que acaba de patentar un nuevo juego que combina fuerza, destreza, habilidad y vacío neuronal, llamado el "Vuelcacoches".
En este deporte se gana cuando consigues volcar cualquier automóvil que se encuentre aparcado en la vía pública. Su práctica genera una gran diversión, tanto para el participante activo, quien previamente debe ir bien mamado, pues es requisito indispensable, como al pasivo, !al que le entra una risaaaa!.
Una vez más, damos razones a los medios de comunicación para que consagre la sublime publicidad de los que, en edad juvenil se encuentran.
Lo más divertido, aparte de tumbar los vehículos y obtener una portada en prensa o el titular en las noticias de televisión, es lograr que la atención se centre en estos acontecimientos y en los menores de 30 años, porque a pesar de que es el segundo que se produce en pocos días, nadie se hace eco de la imprevisión e inactitud de los gobernantes, quienes deberían haber encargado a las fuerzas de seguridad una mayor vigilancia, o al menos, como ya solicitaron los sociatas, un cierto control en la zona de botellón.



El pueblo es sabio, de modo que ahí tienen lo que quieren y los jóvenes más, así que dar las gracias a estos amiguitos de Fofó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El vuelcacoches se deberia convertir en un deporte nacional...e incluso que lo llevaran a los Juegos Subnormalimpicos, porque cada vez esta mas extendido, tiene mas practicantes...en las proximas jornadas lo practicamos?

jandro dijo...

Vale, yo mepido dueño del coche.

mastropiero dijo...

A mi me molaba más el deporte que prácticabamos los internos de donde estudié yo: Consistia en coger (a mano) el seat panda de la cocinera de los frailes y cambiarselo de calle... Pero eso es demasiada inteligencia para los moralos, hace falta uno que diga "lo llevamos a esta otra calle"

Que se puede esperar de un pueblo que dentro de poco por no tener no tendrá ni cine... Que se puede esperar de un pueblo donde el pirata del caribe no sale elegido alcalde, que se puede esperar de un pueblo que tienen un alcaide por alcalde, que se puede esperar de un pueblo que se dedica a enterrar contenedores de basura en vez de hacer todo lo posible por crear puestos de trabajo para el pueblo, que se puede esperar de un sitio cuyos gobernantes no tienen ideas...

jandro dijo...

Eso digo yo, ¿ qué se puede esperar?

Anónimo dijo...

Pues este juego aún no está para descargarlo, o eso creo...
x´D