sábado, 25 de agosto de 2007

El país de las Libertades

Ya nos tenían acostumbrados a unas leyes un tanto extreñas en EE.UU, tales como licencia para disparar a las avispas o la prhibición de llevar botas de vaquero en algunos Estados, por lo tanto no puede sorprender que se acabe de aprobar una norma por la que se sancionará a todo aquel, que muestre su ropa interior en público.
Creo que no hay más que decir...! Es el país de las libertades !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dentro de poco los negros tendran q hacer lo de michael jackson

jandro dijo...

Espero que sea lo de cambiarse de color y no a dormir con niños

Caliope dijo...

visto lo visto, me plantearía antes pasar un fin de semana por cualquier paraje de la "américa profunda" a tomarme una limonada con esos "amistosos y hospitalarios" hombres con sombrero de paja, en mecedora y escopeta en ristre, que en capitales de estado.
campeones, hoy es el cumpleaños del maestropiara que... aunque el muy "cerdo" se lo está pasando de lo lindo sin nosotros, se merece un buen tirón de orejas.
un saludín.

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

no me sorprendería nada

jandro dijo...

chiiiiii yo ya lo he felicitado

Hector Lisero dijo...

me parece estupendo q los negros se cambien de color o de lo q quieran pero q no dejen enseñar los tanguitas es el colmos de los colmos, por cierto el sabado pincha un negro q te cagas y americano en las fiestas del Casar, ese pueblo tan acojedor y tan bonito q estara deseoso de alojar a tan buenas personas como vosotros y vuestros higados, no digo mas.

mastropiero dijo...

Mastropiara? Cerdo?, mira que eres mala, y todo porque estás rabiosa de no haber poido ir a Guadalupe a emborracharte debido al miedo que te daba descubrir lo que era un toro (y no esos caniches con cuernos que te vendieron haciendolos pasar por morlacos).

A mi me parece bien que no dejen enseñar la ropa interior por las calles, os imaginais a las mujeres USA bajandose del coche a lo Britny Spir?: NO A LA ROPA INTERIOR, TODO DIOS EN BOLAS!!!!!!