viernes, 10 de agosto de 2007

Mañana volveré, mientras, !gracias!.

Iba a correr un tupido velo y escribir sobre algo distinto para olvidarme de este amargo asunto, pero me parecería injusto no dedicar unas líneas a todos los que me habeis dado vuestro apoyo.
Como dijo el flamenquito, cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende. Ni me esperaba anoche encontrar ese comentario ( vamos ni nunca, que para algo en lo que soy formal...), ni me imaginaba que tanta gente leyera el blog, ni creía que los lectores fueran a salir tan en masa en mi ayuda.
Gracias, de verdad, ! muchas gracias !.
Héctor, ya te he estado vendiendo entre mis amigas, a ver si cuela. La foto mejor no se la enseño.
Carlitos, los mejores asesores, son aquellos que lo hacen sin ánimo de lucro.
Mariví. Tengo una caja de águila preparada única y exclusivamente para ti.
Eduar. Tu estilo me ha acojonado hasta a mí, pero siempre estás ahí.
Antídoto_antivíboras. No sé quien eres, pero ya me lo dirás, supongo....De todos modos muchas gracias, porque la verdad es que os he tenido un poco olvidados a los moralos con tanta tontería de política y de viajes.
Cristina: qué puedo decir de ti cielo, que te quiero un montonazo y que los cafés con chistes absurdos y hablando de tus problemas los míos, para mi no son tonterías.
Anónimo 2. ( como no sé cuantos anónimos hay, que me despistais )También desconozco tu identidad, pero en cuanto la averigüe te daré un besazo si eres chica y un abrazo si eres tío.
Prometo que ya mañana vuelvo a retomar este blog y lo redirecciono a su antiguo estilo. ( Vamos, si encuentro algo que criticar, porque Madelaine y los topillos no me inspiran, y mira que dan mucho juego).

5 comentarios:

Hector Lisero dijo...

Muchas gracias Jandro no me espera menos de ti, el equipo todavia funciona y aunque tus centros no sean mu precisos ultimamente yo sigo remantando peor todavia.

Un abrazo de un DELANTERO DEFENSIVO

Caliope dijo...

Jandro, rey, eso y lo que haga falta.
Déjata de perturbadas y reúnete ya con tus locos amigos.

Anónimo dijo...

jandro,o retiras todos los comentarios de este bloc q hacen referencia a mi,incluidos los insultos y falsas acusaciones,antes de mañana.o pongo una denuncia.tengo un parte de lesiones y un informe policial de daños.tu mismo.

jandro dijo...

Eso es lo que voy a hacer. Este verano podíamos subirnos algún día a la Vera, o a Gata o a Jerte, y aunque sólo sea un día montar la tienda y calentarnos tos juntos.
Weno, si esto no os hace ilu, también teneis sitio en mi casita.
Si tampoco os hace ilu, pos nada, que se le va a hacer.
De todos modos muchas gracias.

jandro dijo...

Esta supresión de comentarios no es gratuita. La denuncia me la repanfinfla, porque tienes las mismas opciones de ganarla, que yo de licenciarme en arte dramático, más que nada porque iniciastes tu el ataque, en un espacio público de opiniones ( claro, eso hace que te expongas a la crítica de los demás), mediante una acusación falsa. ( En la de los demás, salvo lo que tu consideras insultos, y que encima ni te nombran, todas en las que se incluyen hechos son ciertas y tu lo sabes y yo no he sido el que lo he denunciado publicamente). Bueno, y por muchas razones, que no me apetece más perder el tiempo contigo.( Recuerda que yo lo guardo todo, incluso de la noche anterior)
Como decía esta supresión no es gratuita, es a cambio de que desaparezcas de este blog, de los sonidos de mi teléfono, de mi centro de mensajería de emilios, de mi vida en general, que veo que no te has dado por aludida.
Iba a poner muchas cosas más, pero mejor lo dejo en esta simple declaración de negociación a ver si así te olvidas de mi existencia.