sábado, 11 de agosto de 2007

!Medio año!

Sé que muchos pasareis vergüenza ajena al leer este post, pero tengo que decirlo. Lo siento, ¿que se le va a hacer?.
Prometí que hoy el blog volvería a ser el de siempre, pero no puede ser así, porque tal día como hoy, hace ya medio año, un ser chiquitito y pelicolorao se me declaró. ( No voy a contar como porque no os interesa so cotillas ).
Desde ese momento en que ella padecía un ataque de enajenación transitoria, yo, cada día más namoraino, tengo a alguien que tiene huevos a aguantar mis tonterías ( que son muchas ), mis cabreos, mis secretos, mis malos momentos, mis pelos en el baño ( eso intento evitarlo, pero es que en verano espelecho como los perros ), mis viajes, mis vanales preocupaciones políticas, y todo, hamos, que es que me aguanta todo y siempre con una sonrisa en los labios, siempre dispuesta a echar una mano, sin levantar la voz. ( Coño, que me ha aguantado hasta vestido de zambomba en el womad).
Por todo, porque son muchos los momentos que tengo contigo que repetiría con los ojos cerrados y, porque son muchos más los que quiero tener ! Te Quiero pulgui !.

13 comentarios:

mastropiero dijo...

Jandro estoy nervioso, necesito conocer los detalles que SÍ NOS INTERESAN.

Se te declaró en plan scaut?, como se declara una scaut?, Se te presentó con el hacha y te dijo: Quieres ser mi mofeta, quiero decir, mi castor?

Queremos de sabé!!!!

jandro dijo...

Ayyy golosón, ya te los contaré al oído. No, con un hacha no, pero un hachazo si que me dio sí. juas juas juas.
Eso pa la próxima borrachera. No te pongas nervioso que el domingo nos veremos en el concierto.

Herzeleyd dijo...

Joder! y yo que he aguantado eso durante 6 años y no me dices nada con cariño :__(
Pero que malo eres

muahahahahahaah

jandro dijo...

Hombre por dios, faltaría más pichoncito. Tu no te me disgustes, que este año os meteis en Champions.

Hector Lisero dijo...

Enhorabuena tocinito de cielo, aunq lo nuestro no pudó ser, me alegro q todo te vaya tambien, con Sandra, digo Ana, digo Diana, digo... joder q lio, como tienes tantas no me acuerdo de la de los 6 messis.

Un besito con cariño y gracias por pasarme tu anonimo a mi blog.

CABRON

Caliope dijo...

MUCHAS FELICIDADES, REY, Y QUÉ SIGA LA COSA IGUAL DE BIEN!!!!!
*UN BESAZO PÁ'LOS DOS.

kiezez dijo...

holaaaa he vuelto de vacaciones, y como he vuelto voy a ser bueno... jeje. Bueno que me alegro mucho Alejandro Tanco Peña, que tu te merecias algo así, que eres un crack y q nunca hagas caso a edu ni a ruben en temas de amor o t ira muy mal.
un saludo saludete.

jandro dijo...

Muchas gracias a todos. estais invitados a mi piscinita, ya lo sabeis.
Ñako, ya se te echaba de menos, pero no me pongas los apellidos de mi padre home, que mi madre se me va a cabrear.

mastropiero dijo...

Bueno.... ya estamos todos, incluido el Iñaky que ha venido con una buena hostia en la cabeza (tenia razón con lo de la pelota abierta) diciendo sandeces de los scouts en su blog, siesque...

Y a tí Jandro te repito: QUEREMO DE SABÉ!!!

Almudena dijo...

Muchas felicidades cariño!!!!!
Felicidades por 6 meses cargados de lo mejor...
Por cierto Edu, aunque no me presenté con el hacha, bien podía haberlo hecho... pq akí tu amigo... mucho moralo y mucho abogado... pero más q de Navalmoral parece de la "Parra"... si me descuido tengo q hacerle señales de humo para q se entere... jejeje
Además, costaría mucho habituarlo a q me dejara de llamar Pulgui y empezara a llamarme Burbujitas...
Pero aún así te aseguro que la noche q nos conocimos sacaba pecho diciendo que en su familia todos eran scouts... jejeje
De todas formas, el día q te cuente los detalles llámame para estar yo delante... q no me fío... o mejor te los cuento yo... jejeje

Yo tb TE KIERO MUCHO cari!!!

jandro dijo...

Lo de que saqué pecho con los scouts, suele ser una pra´cica habitual.
Del resto ni caso. Formaba parte de la clásica estrategía Quendirsteng, método cientifico comprobado, que hace que ellas caigan rendidas.
Mejor se los cuento yo, porque tu no vas a creerte nunca que lo mío era una táctica.
Un besito guapa.TKM

Almudena dijo...

hombre... es q eso de la táctica no tiene ni pies ni cabeza... jejeje asi q mejor se lo cuento yo, q no kiero q omitas ningún tipo de detalle... jejejeje q además son bastantes graciosos... jejeje
Yo tb tqm

edu dijo...

Juas, me encantan vuestras discursiones via blog. Mucho mejor así que no por telefono.

No me extraña lo de las señales de humo para que se diese cuenta, queremos los detalles y nose si puedo esperar a que me lo conteis en persona, me da la sensación de que me voya reir durante meses de Jandro cuando me lo conteis (alguno de los dos).

Y poniendome un poco serio: Felicidades a los dos: a Jandro por acertar de una puta vez con una tia , y a AntoniAlmudena: felicidades por dejar a Jandro que siga haciendo su vida con sus amigos como siepre.