viernes, 3 de agosto de 2007

Feliz Centenario.

El 3 de Agosto de 1907 se expidió en Barcelona la primera matrícula de automóvil en España. Este hecho supuso un gran avance para las comunicaciones, el comercio, el turismo y un sin fin de secotores más. Pero hoy, justo un siglo después, a pesar de todo lo bueno que nos ha aportado, este aparato se ha convertido en una máquina mortal, en la mayoría de los casos por utilizarla de manera irresponsable.
Hace apenas tres días ha comenzado la operación salida de vacaciones y, si de verdad quieres que no sean inolvidables porque se celebre el aniversario de tu muerte, haz el favor y conduce con cabeza.
No es necesario llegar antes para tener un sitio en la playa, seguro que te dejan un rinconcito. Tampoco que tengas que cogerlo después de tomarte las cervezas en el chiringuito. Puestos a gastar, ¿qué son cinco euros por un taxi?.
Recuerda que, si el viaje es largo, la presión de los neumáticos, la combustión, el sobre-equipaje etc etc son muy importantes.
Piensa en lo que te vas a reir contando las anécdotas a la familia, dando envidia en el trabajo o haciendo el fantasma ante tus amigos de las aventuras que os habeis corrido ( sí, las sexuales también)
Simplemente espero que sea un feliz centenario y no, un triste aniversario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joe,jandrito.tu siempre tan precavido...

nos lo dice el que se empotro contra una farola...
en fin,dejate de anuncios de la DGT,q no es lo tuyo.
1 besito.Marta.

jandro dijo...

Bueno, pues sigue mi ejemplo y empotrate contra farolas, muros, coches, y si ves que no es suficiente, hazlo caer por un precipicio.

Hector Lisero dijo...

Ya estamos otra vez fomentando los accidentes de trafico, porbrecilla jandro no te pongas NERVIOSO.

Y si de verdad necesitan una buena puesta a punto en su vehiculo no dude en llevarlo a automociones villar, s.l. su bolsillo y su seguridad se lo agradeceran,

jandro dijo...

juas juas juas. Es que no sé si fiarme después de lo de Carlos.
Respecto a lo otro es normal, siguiendo los consejos de Aznar....

Anónimo dijo...

que animal...