jueves, 16 de agosto de 2007

Diario de Robinson Crussoe.

Querido diario:
Estoy solo en esta isla llamada España. Me encuentro en un edificio denominado " Biblioteca". Aquí he podido otear algunos libros en los que se indica que en un tiempo anterior esta zona estuvo habitada, pero hubo un momento, cuando menor era la tasa de natalidad, en el que decidieron expulsar a la población inmigrante. ( También llamada moromierda, negrata, amarillos, sudacas y millones de sinónimos más).
A medida que incrementaba la edad de los nativos, estos se vieron obligados a trabajar hasta los 90 años. Dejaron de tener pensiones de jubilación y el Estado no podía sostener gastos públicos, porque cada vez los sujetos laborales activos eran menos.
La calidad de la sanidad empeoró hasta límites inimaginables. Acceder a una aspirina podía suponer un esfuerzo de 300 euros y no quedaban jóvenes que pudieran cuidar de mayores y enfermos.
Es interesante este manuscrito, quizás me lleve algunos ejemplares para entretenerme esta noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí hay uno que parece que se hace pasar por ti... ¿Te suena? Por las tonterías que dice. http://herzeleyd.wordpress.com/2007/08/14/nuevos-datos-sobre-el-pro-evolution-soccer-2008/

Anónimo dijo...

He mirado y el tio es de´Puerto rico, asi que lo diría por tu comentario ese que ponias de guasa. Se habrá pensado que lo decias en serio. hahahahah
Ya lo he aclarado.