viernes, 10 de octubre de 2008

Verónica y cuarto

Con 500 kilos de peso (no sabemos si de ladrillos), bragado, astifino, salió a la arena Rafaelito, de la ganadería de los Gaviota´s brothers.
Dibujaba en su cara la furia y la bravura de los Gaviotinos de antaño, exhalando vaho por las oquedades nasales, rastrillando con su pierna derecha el suelo y sin perder de vista el capote de Monaguillo, "El niño de la Celdranería" embistió con el pitón izquierdo levantando mucho la cabeza, y en estas que el torero lo engañó con una citación a la que no acudió.
Enojado el toro, para el que se construyó su propia plaza, sosteniendo la mirada del matador, urdiendo la estrategia para cornearle, sin dar pistas acerca de sus prpósitos de movimiento, lanzó de súbito un feroz ataque amenazando con irse, intentando despistar al de traje de luces y timando a un público estafado...!pero Monaguillo le esperaba con la espada en alto!.

4 comentarios:

kapitankanalla dijo...

Al final he caido en este mundillo, la primera actualizacion ha sido un poco sosa, pero tampoco sabia que poner...iremos mejorando! :D

Un abrazoooooooo

jandro dijo...

Bienvenido al mudo de la blogosfera. Espero que te hayas hecho con un camnión de cafinitrina para el corazón, porque el Atlético, sigue siendo el mismo de toda la vida.

kapitankanalla dijo...

Vaya...espero que solo sea un accidente, solo 3puntos, hay que tener en cuenta el presupuesto que tenemos, no es el del madrid ni barcelona, a parte de tener 6 bajas para ir a barcelona, y las bajas no son del nivel de pernia o seitaridis...jejejej

El madrid pagará los trastos rotos!! Vuelve el uruguayo!! :P

jandro dijo...

Compañeros, increible pero cierto, tenemos un creyente entre los lectores