martes, 15 de abril de 2008

Cómo Educar a Rey Misterio

Durante la campaña electoral, un grupo político de importante calado acogía en su programa la reducción de la edad punible.
Hoy, que ya se ha formado gobierno, yo reivindico que Zapatero acometa una reforma del Código Penal tipificando como conducta sancionable el asnalismo paterno y materno filial.
Esta tarde, el padre de "Rey Misterio", mientras el niño correteaba por el Parque del Príncipe, ha llamado a la criatura:-! Manolín ven!. Este, obedeciendo a su superior jerárquico, que no neuronal, ha llegado hasta él, lo ha mirado con carita de ángel, con los bucles enrollados a sus carrillos y ha preguntado -¿Ya nos vamos?-.
-No hijo- respondió el hermano gemelo de Forest Gump. - !Mira que careta más chula tengo, es como la de Rey Misterio!, póntela y ya verás como hoy ganas a tu primo.
Lo que ha sucedido a continuación no tiene parangón. El de los rubios rizos se ha puesto la máscara y poseído por el espíritu nacido de la relación entre Marte y la Niña del Exorcista ha salido corriendo al grito de !Yo Soy el Rey Misterio y tu mi enemigo, prepárate para morir!. Por el camino se ha encontrado una estaca, que si la viera Drácula se convertiría al vegetarianismo, la ha asido, y blandiendola en el aire se ha avalanzado contra otro muchacho, que jugaba a como ser una croqueta y no morir en el intento, y mientras exclamaba !Muere Villano!, y le ha sacudido un mandoblazo que rianse los franceses del 14 de Julio. Los piños han abandonado la boca diciendo "Marica el último", y envidioso de Quevedo la víctima, se arropó de los mismos cardenales que despidieron al Buscón.
Mientras esta escena kafkiana ocurría, ese que goza de patria potestad, depsués de cargar a su vástago de buenos consejos, había decidido abandonar el lugar para leer la prensa a la sombra de un buen árbol (Claro es que era el Marca).
El avasallado chorreando sangre, con el tabique sosteniendo mocos, porque nariz no, y el ojo amoratonado y el tutor eufórico por el gol de Snaider o como se escriba...!Acojonante!, pero la Educación para la ciudadanía no es necesaria....!Quizás para los niños no!

3 comentarios:

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

y xq no ha intervenido superman (en estatura inferior) para acometer la salvacion del mundO?

mastropiero dijo...

Una vez más la monarquia anda jodiendo paí.

En una republica no existirian los reyesmisterios.

Steven Jorge dijo...

jajajaj que bueno lo que me he reído
estás aquí estás en LaSexta narrando en el espacio de actualidad jajajaja