miércoles, 9 de abril de 2008

Sin minis y a lo loco

Mientras en Toledo se frotan las manos esperando con ansia el venidero convenio de exportación de acero a la Calle Génova, que en breve firmarán, los tribunales hacen gala de su conservadurismo denegando la razón a esa clínica que obliga a llevar minifalda, escote y cofia a las enfermeras.
Es una verdadera lástima, porque empezaban a ganar adeptos a la hipocondría y había hecho aumentar el número de revisiones voluntarias, que tanto predican como fundamentales los profesionales de la salud.
Es comprensible la decisión adoptada, puesto que la temperatura, en lugar de bajar, aumentaba...aunque el ahorro en instrumentos técnicos era considerable, ya que en vez de termómetros se utilizaba una cinta métrica para medir el mástil de la tienda de campaña.
Una pena que sean tan conservadores los leguleyos de la sala, porque van a minar el ánimos de los clientes, y podían haber obligado a las enfermeras a llevar liga y así disminuir el gasto en televisión para seguir la de fútbol.
Además no tienen miras de futuro, porque en una época en la que se abre una crisis económica, quizás Roco Sifredi requiera escenarios más baratos.

2 comentarios:

Steven Jorge dijo...

Pues sí, yo hago cultura, o mejor dicho, la copio, eso si, con derechos de autor, que me autorizó, y previo pago del canon jajajaj....renovar también es bueno jaja.
Un abrazo

Javier Prieto dijo...

Compi he creado un debate en mi blog, sobre que politico socialista extremeño te gustaría que fuese ministro....animate y participa
un abraZo