miércoles, 7 de febrero de 2007

Qué jodida es la época de exámenes.


Hola waltrapillas. supongo que muchos de vosotros andareis de exámenes. De hecho, me he dado cuenta de ellos porque en todo el año no recibo un toque, ni un sms y en estos días los recibo a miles y a las 4 de la mañana. ¿ Qué, buscando a ver si hay alguno que también esté puteao?.
Hay que ver el juego que dan los exámenes al fomento de la imaginación eh, la de cosas que se le ocurren a uno antes de ponerse a estudiar, y... ¿qué me decís de lo responsables que nos volvemos, que es justo cuando te acuerdas de que hay que arreglar la puerta, devolver la ropa a la amiga/o, que el Diario de la Patri es un programa divertido...
Pero como decía, lo que más se fomenta es la imaginación, o ¿cuantas veces has jugado tu a contar las manchas que hay en la pared?. ¿Cuantas veces en la biblio no le has puesto nombre a todos esos que no conoces de nada o adivinas que estudia? si es que ....así va el país, panda de waltrapas.
!Oye!, ¿y lo que nos gusta recordar las matemáticas de octavo!...!sí!, !sobretodo los conjuntos secantes!..¿Qué no sabes de que te hablo? pues mira el folio y dime como llamarías tu a esos círculos que tienes pintados en él....Aunque sobre todo repasamos las divisiones: si tengo 200 folios y tengo 20 días toco a 10 folios...al día siguiente , si tengo 199 folios y 9 días...último día si tengo 190 folios y se me han olvidao los 10 primeros tengo....
En fin...!qué le vamos a hacer, es lo que hay!. Si es que la época de exámenes es mágica, lo bien que sienta ese día que haces un examen y dices: "!habrá que salir y relajarse un poco que hoy ya no estudio!". !Toma y viendo las eses con las que te vas a casa, mañana tampoco!.
Bueno, pero hay que verlo también por su lado bueno joe, que en exámenes se fomentan las relaciones sociales de una manera increible. Esa gente con la que llevas compartiendo la clase y con la que nunca has hablado o que llevas años odiando o que ves por la calle y no te saluda. No sé que tiene esta época que los metamorfosea y se convierten en tus mejores amigos. !Sí!, tu estás tranquilamente pasando por los pasillos y escuchas, -!Jandro!, !coño!, ¿qué tal?-. -¿Qué haces por aquí?-...!hostias, qué buena tu respuesta el otro día...!Por cierto, ¿qué tal la política?. ¿Vamos a ganar las elecciones?...esto...., ¿tienes apuntes de administrativo?- y tú, con cara gilipoyas respondes: !no!, se los he dejado a Isa que debe haber ido a que se los copie un escribano en marmol ( porque en tres meses yo creo que ya debe ser tiempo para arreglar la fotocopiadora), pero en fin que le vamos a hacer ...también están aquellos que salieron el día 9 de diciembre diciendo: -!hostias, ahora dieta que bajemos los turrones!-, y efectivamente, sustituyen los turrones por cheetos y chocolate. Un beso guapas ( la que se deje en el cuello que avise) y un abrazo gaznápiros

No hay comentarios: