miércoles, 7 de agosto de 2013

Gracias

Al recibir su whatsApp mi ánimo cambió radicalmente. Una sonrisa iluminó mi cara haciendo desaparecer los dolores como si de la bola de un tahúr se tratara y fue en ese momento cuando comprendí que su distanciamiento en la cercanía o su previa cercanía en la distancia habían arado mi pecho y de unas semillas sembradas sobre mi alzheimer emocional  brotaba ahora mi comprensión del olvido.

Simplemente había ido forjando a paso paulatino su imagen en mi recuerdo. Risas, atenciones, discusiones y sobretodo malentendidos. !Literalidad y "bichismo", nunca pueden ir de la mano!

A pesar de, cansada, hastiada, "paginapasante", "libroestrenando" huidiza, "ovarinflamada" o lo que la pasara, allí estaba, una vez más, como siempre, alegrándome tan angustiosa semana.

Gracias!

No hay comentarios: