lunes, 17 de mayo de 2010

Duermevela (II)

Cansado de dar vueltas en la cama me levanto para encenderme un cigarro. Mientras inhalo el húmo expirándolo lentamente..!"ya no es ayer sino mañana"! (Sabina) y como tal quedo preparado el material para estudiar mis oposiciones.

Pienso en lo que JJ.SS me ha aportado, !muchas cosas!, !especialmente personas!...¿y cuando cumpla los 30?...¿se acabarán las inquietudes y las ganas de aportar?. Evidentemente no, pero cambian las reglas del juego y siempre preferí el Trivial al Risk.

Mi imagen con pañuelo al cuello se acrecienta en mi mente, dando forma a un anhelo...!contribuir!. Ya soy mayor para completar un álbum cambiando cromos en el patio del colegio.

Abro los ojos y..."!ya no es ayer, sino mañana!".

5 comentarios:

Luis Salaya dijo...

Los amigos quedarán y habrá que ampliar los espacios de participación en el partido para acoger a todos los que seguís ansiosos por participar aunque ya no seáis tuentis.

Lo del pañuelo también está bien, pero guardanos algún rato.

jandro dijo...

juas juas juas, hombre, no contaba yo con perder a los amigos y no guardaros un rato, sino dos años enteros, (a jj.ss a los amigos todo el del mundo, alguien tendrá que soportar los chistes).
Me siento orgulloso de vosotros, eso nunnca va a cambiar!!!!

María Núñez dijo...

Creo que aunque lleguen los 30, 40 o 50 siempre seguirás teniendo ese espíritu joven que te caracteriza. Juventudes seguirá en el mismo lugar, después de nosotros vendrán otros... Y así sucesivamente, pero nuestro paso seguirá ahí, formando parte de la historia, y los nuevos tendrán que oir tu nombre, el de Luis, el de Rubén, el de Carlos, el de Edu y así...sucesivamente.

Eres único, y has escrito y seguirás escribiendo parte de la historia de Juventudes Socialistas de Extremadura. Siéntete grande por eso, porque lo eres.

Un besote =)

María.

Carlos Trujillo dijo...

Pronto empiezas, amigo!!! Con todo el tiempo que te queda dedicate a disfrutarlo y a enseñar a esos mozalbetes que tienen que durarles las ganas con igual fuerza hasta los 31. Y después...los amigos siempre estaremos...por aquí o por el Pais de Nunca Jamás ;)

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno