sábado, 24 de abril de 2010

Pajeate con el ayuntamiento

!Madre de Dios!, !El ayutamiento va a fomentar la masturbación entre la juventud morala! y ...¿Manos Limpias?...¿Dónde están cuando verdaderamente se los necesita?. ¿Y la concejala remitente de información a Intereconomía?...!Bueno, esa no sabe realmente de que pie cojea!.

!Acojonante!, después de la que montaron con el curso organizado por el Consejo de la Juventud de Extremadura; ente (reitero una vez más y es cansino ya), que no es la Junta de Extremadura. Está integrado por las asociaciones juveniles extremeñas y su órgano de gobierno se encuentra conformado por las mismas; (Aunque sé que no voy a solventar esta ignorancia perdiodística, pues para ello, los señores del Hoy deberían contrastar la información y eso supone leer), ahora deciden impartir lo mismo en un instituto del mismo municipio dónde surgió el caos, (y que para mayor dolor es mi pueblo).

El titular del diario, es completamente distinto a aquel que ilustraba sus páginas meses atrás. Supongo que se debe a un error, al igual que los comentarios nunca publicados cuando denostan al consistorio moralo en su formato digital. Dicen ahora, que no coincide con el del Cjex porque es impartido por un psicólogo. !Claro, en el nuestro, la educadora era una cabra. (Seguirán sin contrastar información porque sigue siendo necesario leer)

Realmente me alegro de que nuestra campaña haya servido para abrir los ojos a todos los conservadores y así hayan podido comprender de la necesidad imperante en educar afectivo-sexualmente a nuestros jóvenes

4 comentarios:

Juventudes Socialistas Kasareñas dijo...

Estos alcaldes nuestros el día menos pensado se vuelven hasta demócratas. Son cajas de sorpresas.

jandro dijo...

Sí, la verdad es que son como el Atlético.Nunca sabes que ponerle en la quiniela

Anónimo dijo...

lee tú, y así no le meterás las patadas al diccionario que le metes... ignorante!

jandro dijo...

Interesante reflexión.