lunes, 26 de abril de 2010

Clase de Parvulitos

-!A ver niños sentaos!-. -Hoy vamos a explicar como se rechazan propuestas en pleno y como ser consecuentes con las decisiones adoptadas-.

!Rafaeilito, tú eres el que presenta más dudas, de modo que atiende!. -Si el P.S.O.E presenta una moción para la creación de un Plan de Empleo y vosotros la votais en contra, al contar con mayoría en la "cámara", esa proposición queda denegada y no podeis culpar del rechazo a los demás-.

-!Seño, seño, es que los sociatas tienen la culpa de los terremotos junto con las mujeres!-.

-!ayyy Rafaelito, pareces un perro cuando te cabreas!-. -!Escucha anda!-. -Si existe una mesa de empleo constituída, no podemos perder recursos temporales en crear otra, en la que participen los mismos agentes integrantes de la ya existente-. -Resulta más beneficioso trabajar para alcanzar un objetivo, en este caso el mencionado Plan de Empleo.-

-!Seño, seño, si hacemos eso no puedo machacar a la Junta y, ni yo, ni Monago ganamos elecciones sin hacer nada!-.

-!Rafaelito, de verdad....!. !No se trata de vaguear y vivir del cuento, sino de cubrir las necesidades del pueblo! y... !con la que está cayendo...!-.

-!Seño, Seño, llevamos tres años sin querer saber nada de empleo!-. !Además, el Pacheco este es un Rojo masón...¿pues no quiere cumplir con lo establecido en el decreto?-. -!Me parece muy mal, pues tendremos que mancomunarnos y aquí los grandes y poderosos somos nosotros!-.

- !Sí Rafaelito, sí!-. -!La armada invencinble encabezada por Super López!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes dejar de poner faltas de ortografía por todas partes?? que duele leerte! a ver, con v, separado y sin h!!! que la primera, en toda la boca.....

jandro dijo...

Gracias por tan sublimes argumentos. Te recomiendo sal de frutas después de comer.
Por cierto ojo ajeno, revisa y quizás encuentres una falta tuya en dos líneas.
Besitos y cuida la úlcera

Anónimo dijo...

en facebook, vuelves a ponerlo mal, tú no aprendes,verdad?puedes ilustrarme con mi falta?? del estómago ando muy bien, gracias. Siempre que no encuentre semejantes cosas por aquí... y los besitos para tú mamá, gracias otra vez.

jandro dijo...

Es normal que en facebook salga mal, pues se cuelgan a la vez y da la casualidad de que proceden del mismo sitio.
Estimado erudito de argumentos irrebatibles, un poseedor de escaño académico debe darse cuenta de empezar con mayúsculas. Además cuando va entre exclamaciones "que"lleva tilde.
Si quieres podemos seguir debatiendo sobre ortografía, pero si todo lo que tienes que esgrimir es eso y no hechos y además oculto paso de ello. Sí!, tienes razón, soy analfabeto y no sé escribir, pero suelo saber de lo que hablo.
Pd, En las 3000 de Sevilla se lleva mucho lo de aludir a las madres.
Besitos y si te sangra la úlcera con no leerlo lo tienes todo hecho.