miércoles, 11 de noviembre de 2009

Me encanta Pajearme


Aquellos conservadores de la moralidad sexual preconizada por los despachos del consistorio emeritense tiempos atrás, erigiendose caballeros de Nuestra Señora de la Castidad, se levantan en armas un mes después, para defender la ablación y la cría de eunucos.

Reclaman una mayor ética a la Junta, ignorando que el Consejo de la Juventud es un órgano autónomo formado por las asociaciones juveniles, incluidas nuevas generaciones del pp, (quien por cierto votó a favor de la campaña) y que son estas las que deciden que ámbitos trabajar.

Además, esas manifestaciones redundan en su contra, pues ellos, amantes de la rectitud y la conservación de valores clásicos como el matrimonio para toda la vida por la voluntad divina, deberían ser conscientes de, que si sabes dar y recibir placer, el vínculo es más fácil de mantener.
!Mirar a ver, que luego vienen los cuernecillos y las pajillas por internet y todavía alardeareis de vuestras virtudes en la cama!.

Es más, juraría que la unión conyugal tiene como fin la procreación según las sagradas escrituras, y yo, !eso de llegar, meterla, irte a trabajar y comprar otro predictor al día siguiente, no sé!..., !no lo termino de ver!, !cómo que tiene alguna lagunilla.

En mi opinión, en lugar de tanta demagogia, deberían solicitar un centro de alto rendimiento, que genere aunténticos profesionales o al menos leer tranquila y pausadamente en que consiste esto del "placer está en tus manos" y si el argumento es la crisis, !pues nada, nos dejamos de preocupar por la educación y la formación!, eso sí: !Se suprimen las fiestas populares, nos manifestamos contra alguna caja por ceder una millonada al Madrid para fichar a un payaso que haga feliz a la gente, nos olvidamos de las asociaciones sin ánimo de lucro......
Bien escribe un buen amigo mío, que el caso es hablar mal de la juventud,aunque no sepamos ni el por qué.

FDo Licenciado en Zambomba

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, una entrada de las mejores que yo he leído, la ocasión lo merecía. Y un título bastante... explícito.

Caliope dijo...

No olvides ponerlo en la sección "Vaya perlas"...

jandro dijo...

Gracias Paco, así da gusto abrir el blog. Maria Victoria, creo que el tema me da para hacer un blog entero de perladas.

Ernesto dijo...

¿Porqué este equívoco sobre el taller? ¿Porqué distorsionar y mentir en esos eructos que simulan ser columnas de opinión de los diarios rancios y amarillistas como La Razón?
Simplemente, una vez más, se ha aprovechado la desinformación y el todo vale de este país para hacer política por muchos que profesionalmente no pueden dar más de sí, como Luis Alfonso Hdez Carrón (¡qué talla política la suya!).
Personalmente, como sabes, esto me ha sacudido bien dentro, pero ya hace tiempo que me voy dando cuenta de la cantidad de gente que vela por nuestra moral, por nuestro bien, independientemente de la ideología que tengan (fanáticos, aunque en menor cantidad, haberlos haylos también en jjss, compañero).
Pero vamos a lo que vamos. En este caso, en el que están denigrando el trabajo del CJEx y de paso a la persona que más me importa, se han manifestado todos los fanáticos que velan por nuestra integridad moral-sexual-espiritual: pp, iglesia y otros entes fascistoides que quieren promoción. Están aprovechando el bulo para manifestarse, como buenos fantasmas a los que la simple palabra masturbación convoca.
Los colectivos que participan en estos akelarres están poblados por ingentes cantidades de personajes altruistas, y como en esta ocasión, a menudo, están más interesados en los demás que en sí mismos. Estas voces quieren salvar nuestras almas, redimirnos, liberarnos del pecado, del error...
Tristemente estos fanáticos (como el señor Hdez Carrón o Sánchez Adalid en la revista Vida Nueva) hablan porque Dios en su infinita sabiduría les dió una boca para poder eructar. No están informados, pero no desaprovechan un segundo en dar su docta opinión sobre temas que no les atañen (la educación sexual de cada uno o simplemente las pajas ajenas). Como buenos fanáticos, están más interesados en los demás que en ellos mismos, creo que por la sencilla razón de que tienen un sí mismo bastante exiguo o ningún sí mismo en absoluto...
En fin, gracias por todo el apoyo, Jandro

1abrazo

jandro dijo...

Las gracias no se dan por estas cosas, porque fuera de juegos políticos queda una querella personal contra quien simplemente se ha preocupado por educar.
Queda la imagen dañada de Extremadura, tierra asociada a las cabras y ahora además a las pajas.
Queda dañada la imagen del Consejo, órgano autónomo al que confunden intencionadamente como sumiso psoista.
Lo peor de todo es que aunque los tribunales vayan a dar la razón a Lautira, estos defensores de la moral se van a ir de rositas y que, aquellos que pertenecen al cjex, votan a favor y posteriormente se acuestan con el vecino saldrán igualmente por la alfombra roja.
Mucha suerte y cuenta con que para todo lo que necesiteis me teneis.
Un abrazo y mucho ánimo

Anónimo dijo...

¿Pero tu te crees que en tiempos como estos estamos para tirar el dinero en estupideces? Te lo digo de verdad, si enseñamos a hacer una paja a un chico... ¿también tendremos que enseñarle a hacer la O con un canuto?

jandro dijo...

Anónimo, ¿tú has probado a leer antes de decir gilipoyeces?. ¿Sabes de qué iba el curso?, !ojeate el manual y las encuestas realizadas a los asistentes.
Segundo, ¿Conoces las competencias del cjex o vas a hacer como el presidente de NN.GG?.
Tercero. A lo mejor gastándose el dinero en estas gilipoyeces evitaría hablar de embarazos no deseados y de tu axiomática antiabortista.