lunes, 10 de agosto de 2009

La tierra sigue girando

Que gran recibimiento informativo, el que he tenido tras dos campamentos. Mientras una esquizofrénica vive su particular pasaje del terror viendo fantasmas donde no los hay, los amigos presidenciales y justicieros absuelven sin tan siquiera investigar.
Puedo observar que el mundo no se ha detenido durante mi desconexión con la civilización. !Tampoco lo esperaba, la verdad!. Supongo que en Sierra Leona habrán raptado un niño más al que habrán obligado a matar a sus padres, que E.T.A no ha ido a Mallorca a veranear, que en Somalia continúa sin llover, que los perros abandonados infestan los portales de los municipios, en China las niñas acabarán descuartizadas, U.S.A continuará financiando levantamientos e insurrecciones para dominar mercados etc etc etc.
En fin, me quedaré con mi nimia aportación al desarrollo crítico, formativo y educativo de los chavales en Cadalso y Pirineos, los paisajes y la naturaleza de este último paraiso, mi reencuentro con los scout y la maleta hecha para irme a Galicia. !Feliz verano!.

No hay comentarios: