lunes, 25 de mayo de 2009

Una campaña en la furgoneta.

No sé si me dejarán ser avalista de algún candidato a la presidencia del Madrid con el salario que perciba a final de mes por transportar la furgoneta, pero al menos espero que llegue para sufragar los honorarios de un fisioterapeuta.
Mis costillas están más perdidas que las de Eva y Zerolo no se fijaría nunca en mis hombros, mas es divertido andar cada día en un pueblo distinto conociendo gente y quien sabe si futuros amigos y amigas.
Esta mañana Juanra y yo nos hemos juntado en el mismo vehículo. Yo he sacado la llave del bolso que siempre cuelga por mi espalda, Juan Ramón al tiempo ojeaba la chapa...-¿Qué coño pasa, que esto no abre?-, - !Toma y ha desaparecido el bollo!-....!Normal, si es que la nuestra estaba aparcada tres coches más arriba.
Como tengo un contrato multifuncional, que me obliga tanto a conducir como a realizar entrevistas, dejo mi primera obra como entrevistador. 16 maravillososminutos para deleitarse con un chico guapo, simpático e inteligente e incluso salgo yo. (Pinchar en etas letras verdes)

4 comentarios:

mastropiero dijo...

Demasiado bueno para ser verdad lo del bollo, tu procura no abollarte demasiado la cabeza.

Grandiosa la entrevista y grandioso el cámara, que planos, que movimiento, que zoom que cosas!!!

mastropiero dijo...

Me descojono con las entrevisas a flipy y Anita.

jandro dijo...

juas juas juas. El cámara es lo mejor del vídeo, aunque se le olvidó hacer un trailer con las mejores escenas. (Fue Edu el cámara).
La cabeza ya venía abollada de modo, que mucho peor no va a quedar, un poquito de chapa y pintura y a recorrer Extremadura y cuando acabe, algo de Europa.

Hitos dijo...

Salgo hasta yo