miércoles, 20 de mayo de 2009

Un trabajo filosófico

Recien llegado a casa, tras ingerir un yogur "al estilo tarta de frutas rojas" he comprendido que esto de trabajar es bastante malo. De hecho es paupérrimo porque llegan a pagarte por hacerlo.
"Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien mentiras que valen la pena" canta el maestro Sabina. ¿Qué escribiría Benedetti para hacer temblar el papel al sentir la tinta en forma de sublime sencillez y belleza?.
Con música y con una reflexión tan profunda como absurda he llegado a Hervás cargado de todo porque en el maletero no cabían más cosas.
Al volver, con la oscuridad y obligatoria parada en mi Cáceres, no natal, pero sí sentimental, el camino se ha hecho corto, demasiado corto.
!Inumerables cosas sobre las que detenerme tranquilamente a pensar!. Preguntas internas ya respondidas, que por un simple comentario de alguien que no esperaba, me he tenido que replantear de nuevo con la ayuda de Serrat haciendo sonar versos de Machado...!Caminante no hay camino...!.

No hay comentarios: